domingo, 1 de septiembre de 2019

Melania, está claro que tus vecinos NO quieren que seas pregonera de nada

Pero seguro que te impondrás. Como socialista que eres y hace todo por sus cojones. Menos mal que al menos saben que no sirves pa na.

13 comentarios:

  1. No es digna de que la gente vaya a escucharla.
    Ir a escuchar a un indigno te hace colaborador de la humillación al pueblo.
    A ver si tenéis lo que hay que tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Os la restriegan por el morro sí o sí intentando mostrar su supremacía. HAY QUE SER MUY SINVERGÜENZA para acudir a la llamada de quien trata así a los vecinos.

      Eliminar
  2. Lo que hay que hacer es ir a pitarla a la puerta. A ella y a la rémora de Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo jodido es que EL HAMBRE hace que algunas se pasen los pitidos por el arco del triunfo. Repito: MIRARLE LA CARA ATENTAMENTE Y DECIRME EN QUE CARAS HABEIS VISTO ESA DEFORMACION DE LA PIEL...

      Eliminar
    2. Si lo convoca Izquierda Unida y lleva pancarta yo voy.

      Eliminar
  3. No lo podría haber expresado mejor , cualquiera de las personas que indican es mucho mas merecedora de ser pregonera, incluso Paula E, que no siendo santo de mi devoción .reconozco que lleva el nombre de Candás por bandera allá donde va
    Pero lo que es incomprensible es que lo sea esta chica, por ser Consejera? Por destrozar el pueblo con sys decisiones políticas? Sirva de ejemplo la actual Baragaña .....

    ResponderEliminar
  4. La mochila de esta chica más que de méritos está cargada de despropósitos y ahora suma uno más. Es un despropósito que sea pregonera de nada. No se lo merece, porque merecer viene de mérito y que me expliquen cual ha sido el suyo, que la hayan ascendido profesionalmente? Y no me voy a poner a juzgar cómo ha ascendido, pero ese no es motivo alguno para ser pregonera. Pero Amelia es tan cortita la pobre que no alcanza a distinguir, y Melania tan trepa que no alcanza a declinar la invitación.

    Y así seguimos, haciendo el más mísero de los ridiculos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia no tiene ni ovarios ni capacidad para ascender. Esa lo único que sabe es bramar... por no decir rebuznar. Por eso lanza a la otra por delante esperando que le devuelva el favor y la cooque donde ELLA POR MERITOS PROPIOS JAMAS HUBIERA LLEEGADO.
      Y eso nos da la medida de la MIERDA DE DESGOBIERNO que teneís en Asturias.
      Lleno de trepas que entre todos juntos no saben ni cantar el Asturias Paria querida. Y con eso quiero decir que no saben ni subirse los calzoncillos ellos, ni las bragas ellas.

      Eliminar
  5. Esto lo que es ,otro ejemplo del cortijo que desde años tienen montado estos de PJOE ,premiándose entre sí y repartiéndose el pastel del poder con pelotazos para sus amigos “ Desalojos “ para sus enemigos ......y así llevamos 20 años pudriendo este concejo ....eso si ,con la inestimable ayuda de cientos de borregos que les votan.

    ResponderEliminar
  6. Injurias ni media. No lo advierto más.

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena buscandose la vida,lo que le importan son los cuartos a fin de mes sin dar palo al agua , y ctos más títulos mejor, que asi se cree más importante
    Pero ni ideas politicas, ni principios ni mucho menos escrúpulos

    ResponderEliminar
  8. Booomba! Angelin pal Psoe

    ResponderEliminar
  9. Que nooo, pero que babayades se dicen.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.