sábado, 31 de marzo de 2007

De casa de los Horrores a Babilonia… pasando por Candás

Mucha prisa se han dado en inaugurar La Casa de los Horrores cuando aún no se han puesto de acuerdo en el “modelo de gestión”. Vamos, que no saben como gestionarla. No tienen ni puñetera idea.

Eso sí, las “cabezas pensantes” de nuestro consistorio, léase PSOE, URAS e IU se van a reunir “pa” pensar como hacerlo. O sea, estamos salvados!!.

Ahora bien, lo primer primero de todo hay que trasladar ahí el Telecentro (faltaría más) y el Hogar del Pensionista (faltaría menos). El resto, las asociaciones que esperen a finales de verano porque, siempre hay un porqué, hay que indagar quienes son y quienes no son “afines” al sistema.

Como el Telecentro está dirigido por nuestra querida Amelia Fernández (del PSOE) pues no hay problema. Un sitio bien hermoso para ella. Y como nuestros abuelos votan a quienes más cosas les dan pues otro sitio bien bonito y soleado para ellos. Algo que nos parece perfecto pero ¿y el resto?, ¿tendrán o tendremos nuestro chamicito ahí?.

Nos da la sensación, la triste sensación que el Centro Polivalente se hizo para tener contentos a ciertos colectivos, nunca se pensó en hacer algo PARA TODOS.

Es una lástima pero, Mayo está ahí y quizás las cosas cambien. Rezar todos una oración para que así sea porque si no ¡vamos listos!

Ultima hora: Alain Fernández será el gerente de la casa de los Horrores. Fernández es el actual coordinador del Teatro Prendes. Por lo visto los puestos pagados POR TODOS se los reparten entre los amiguetes. Nos gustaría saber qué examen ha pasado este señor para ocupar ese puesto y también el anterior. Vamos de mamoneo en mamoneo y seguimos.

3 comentarios:

  1. Vamos a ver como es posible que un personaje como Alain, un chapuzas para todo(SO.FE.CA,Teatro Prendesy ahora Gerente del "Titanic"),.Pero esta gente del tripartito o son tontos o se hacén, que cojones de afrancesado nos tiene que administrar la cultura asturiana y carreñense, lo de siempre favores debidos.

    ResponderEliminar
  2. Saboneta ¿cómo te imaginas que estos políticos de pacotilla consiguen votos? pues pagando favores ¿acaso crees que alguien es capaz de votar destrucción si no es porque saca algo a cambio. E imagínate la de favores que pagan para salir elegidos.
    Y por cierto Candas Denuncia, no hos preocupeis de la frase "DAIS ASCO" porque la compartimos y la apoyamos TODA LA GENTE DE BIEN que gracias a Dios somos mayoría

    ResponderEliminar
  3. antón ¡eres un sabio! lo malo ye que ellos piensan que no nos damos cuenta
    de sus tejemanejes ¡que probes son!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.