viernes, 13 de julio de 2007

¿Quien funciona peor: Los políticos o los carteros?

Todo está manga por hombro en este concejo. Los políticos, los políticos, los políticos… hasta el servicio de correos. ¡Anda que no hemos protestado ni nada! Pero es igual. Seguro que te envían una invitación a una boda y la recibes cuando los novios celebran la comunión de sus nietos. En fin, tenemos dos opciones: Seguir aquí aguantando lo que nos echen o emigrar… a tierras mejores.

Denuncia de una vecina de Xivares.
Quisiera qué alguien me explicara si es casualidad el que los vecinos de Xivares reciban cartas a diario mientras que están los substitutos/as de la Cartera Titular, ya que cuando está la titular del servicio de correos (servicio de reparto y recogida diario según se observa en el buzón sito a la entrada de la urbanización) las cartas no llegan en semanas, y eso cuando llegan. Y si se llama a la oficina de Correos en Candás, pues ya se sabe... claro la entendemos... pero pasan los meses y los años y el servicio va de mal en peor pero repito: curiosamente funciona cuando hay sustitutos/as... Gracias

5 comentarios:

  1. A mi me ha faltado algun recibo de telefonica y se me paso el plazo para pagarlo con los consiguientes viajes a gijon para pagarlos.

    Me ha llegado cartas de otros por lo que supongo que las mias les llegarian a otros.

    Una mierda para los carteros que no saben ni como se llaman las calles.

    ResponderEliminar
  2. Eso no pasa sólo en Xivares. En piñeres también pasan días sin que venga el cartero y luego de pronto te encuentras el buzón lleno de cartas

    ResponderEliminar
  3. En Piñeres tenemos el mismo problema, como ya comenta Antonimo, pero también cosas como que te dejan el aviso para que recojas un paquete porque supuestamente no estabas en casa, y estabas allí, o que salgas de tu casa y te encuentres con un paquete tirado en el felpudo, vamos, que no han sido capaces ni de llamar a la puerta. Yo tengo que mirar mi buzón y el del cartero porque suele haber tantas cartas en uno como en el otro y cartas importantes, como ofertas de empleo, con dos semanas de retraso. Y curiosamente también funciona mejor el correo cuando hay sustitutos, incluso hemos tenido correo algún sábado, ese día casi se me saltan las lágrimas de la emoción….

    ResponderEliminar
  4. Lo de Xivares es aun peor, bueno de la zona que depende de la Cartería de Aboño, que por cierto, aunque muchos no lo saben, y correos no quiere que nos enteremos es carteria independiente de Candas, con matasellos propio, al igual que Candás. Eso sí, todo esta perfecto según el director de la oficina de Candás. nos quejamos de vicio. Otra más, que aqui nadie se entera de nada.

    ResponderEliminar
  5. Es que los politicos son los que marcan el régimen a seguir por las empresas que un dia fueron públicas y en este momento ya no lo son. Asi que señores, prepárense para la que se avecina ya que en 2011 el servicio de Correos será privatizado en su totalidad, con lo que localidades como en la que residen tendrán un servicio de Correos de peor calidad que la que han tenido hasta ahora ya que llevar el correo hasta sus casas no será rentable.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.