jueves, 18 de octubre de 2007

¿Cuántos meses de vacaciones tenéis?

Lo pregunto porque parece ser que nuestro “querido” alcalde no tiene un mes como la mayoría, no, ni dos como la minoría, tampoco, si no que, por lo visto, tiene TRES, como los maestros. Ya me extrañaba a mí que estuviese negociando los lindes de Carreño Aurea Gutiérrez…

Con esas vacaciones de super lujo, no me extraña que esté todo manga por hombro y que los presupuestos del 2007 hayan estado hasta ahora en el baúl de los recuerdos. Además, y según el comentario que hemos puesto al final, la jornada laboral de este señor no es muy... estresante que digamos.

Me gustaría recordarle al señor alcalde que ya no ejerce de maestro NI COBRA COMO MAESTRO. Por lo tanto que no se comporte como maestro si no como lo que cobra, como alcalde y esté al pié del cañón porque él no es más que nadie en este pueblo y si los demás para ganar 1.000€ tenemos que dar el callo que se imagine lo que tiene que hacer él para que le paguemos lo que le pagamos. Un poco de seriedad no le vendría nada mal.

Comentario publicado en Candás Diario
Artículo: El turismo de verano aumentó en Carreño
Enviado por: ciber 17 de Octubre, 2007 a las 19:38

como dice la cancion a quien le importa lo que le pase a este pueblo,¿sabeis cuanto tiempo lleva el alcalde de vacaciones? un mes pero ya es la tercera vez que va de vacaciones, caray no creo que el ¡TRABAJO’ del ayuntamiento le deje tan agotado que necesite vacaciones de maestro ¡AY! es verdad que el es maestro. cuando volvera a su profesion, entra a trabajar a las diez de la mañana despues de su paseo matutino por la ciudad de vacaciones que el ayudo a cerrar pero que la prepotencia no le permite esconderse y como un orgulloso pasea por entre las ruinas de lo que fue un paraiso, entre cafetin y cafetin en el portalon crtiticando a los vecinos de este pueblo por que somos unos ignorantes, se le va la jornada de ¿trabajo? para no tardando tomar el vermu que facil se gana el dinero en politica, pero yo creia que construyendo no destruyendo, porque cuando este ANGELEITOR se marche , ya sera demasiado tarde para CANDAS, que vivio su esplendor con pelis como alcalde, CANDAS brillaba era respetada como poblacion pero de un plumazo que poco tardaron los socialistas en hundirla hoy somos la rision de los vecinos, no me extraña nos van a crecer los enanos, ANGELEITOR VETE YA POR FAVOR .

15 comentarios:

  1. Hay que ener morro par cogerse 3 meses de vacaciones. Yo tengo 15 dias y voy listo

    ResponderEliminar
  2. Moderadora, ¿no vas a responder a todo lo que se está diciendo de ti en ese foro?. Creo q deberias intervenir para rebatir todo lo q se está diciendo de ti y de este blog.

    Yo intento apoyarte, pero sola no puedo.

    ResponderEliminar
  3. No se a qué foro te refieres. Yo no participo en foro alguno. No tengo tiempo. No obstante, cuando decidí crear este blog y encima aquí en Carreño donde todos sabemos que no es muy “recomendable” sacar los trapos sucios públicamente, sabía que iba a tener ataques de todo tipo. Entonces me hice la pregunta de si merecía la pena y la respuesta fue la que ha sido durante toda mi vida. Que MIS VECINOS, SIEMPRE MERECERÁN LA PENA PARA MI.
    Llevo mucho tiempo recibiendo ataques vía e-mail. Al principio los leía y me hacían gracia, ya ni los leo porque se repiten tanto que me aburren. Van directamente a la papelera.
    Quienes idearon atacarme y lo están haciendo, no contaban con un factor importante. Que soy inmensamente fuerte y jamás miento, además de crecerme ante quienes pretenden cerrarme y cerraros la boca.
    El éxito de candasdenuncia no solo es que cada día hay más lectores de la página, si no que entre todos hemos conseguido plantarles cara a quienes hasta ahora campaban a sus anchas como si Carreño fuese su feudo particular y vosotros sus humildes siervos.
    Están rabiosos. Ese es nuestro premio.
    No me defiendas amigo anónimo porque te aseguro que no lo necesito. Aún así, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Y sin embargo, Moderadora, en ese foro se está demostrando sin lugar a dudas que sí que mientes, y bastante a menudo.

    Y sobre el éxito de este blog, tendras que demostrarlo no crees?

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar este blog está para cosas mucho más serias que para prestar atención a las pataletas de unos pocos (siempre los mismos) y que, como ya he dicho, no me preocupan lo más mínimo.
    En segundo lugar desconozco y no me importa que foro es ese. En Internet hay muchos y, ni tengo tiempo ni ganas de revisar todos. Bastante trabajo hay aquí como para perder el tiempo en lo que digan o dejen de decir de mí.
    En tercer lugar el éxito de este blog está más que demostrado con ESTADISTICAS que todos habéis leído. No con palabrería barata. Aquí se demuestra todo. No obstante cada uno es muy libre de pensar lo que quiera. Solo un dato más ¿crees que si este blog no lo leería nadie alguien se iba a tomar la molestia de decir sandeces por ahí?. Lo que triunfa molesta. Ese es el precio que tenemos que pagar los que ni mentimos, ni manipulamos. Solo acercamos la información veraz, con datos y enlaces. Eso es lo que joroba y, mucho. Por eso, lo más fácil es decir que aquí se miente. Lástima que quien dice eso es el que se ha pasado la vida mintiendo y manipulando a los vecinos.
    Si estás aquí es porque candasdenuncia te interesa. Si no fuese así no entrarias.
    Candasdenuncia va a seguir, pese a quien le pese. No os molestéis en tratar de acallarnos porque no lo vais a conseguir. Sonrio pensando en las ganas que teneis que desaparezca para así poder ocultar vuestras "cositas". Pues habeis topado con un hueso muy duro de roer. Eso os lo aseguro.
    Y aquí se termina esta discusión que a nadie interesa.

    ResponderEliminar
  6. como bien dices moderadora a nadie nos interesa los miedos que algunos tengan a la verdad.
    sigue como hasta ahora que ya sabes que somos muchos los que te apoyamos y consideramos que esta página es necesaria

    ResponderEliminar
  7. joder que se me ha olvidado comentar la desfachatez de algunos al vivir de vacaciones todo el año.
    yo como el primer anónimo tengo 15 días y no llego a 1000 euros al mes

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Armando. Soy un candasín que lleva 5 años viviendo en Madrid. Desde hace unos meses junto con la prensa, leo este blog. Cada mañana y cada noche. Me pareció desde el primer día una genial idea porque a mí particularmente me ayuda a estar informado de lo que sucede en Candás. Los temas medioambientales que se tratan aquí con información privilegiada y con enlaces muy interesantes jamás antes lo hubo en Candás. Vivíamos en la más absoluta inopia solo informados por lo que a los políticos les interesa que saldría en la prensa.
    No se quien es la moderadora pero vaya desde aquí mi agradecimiento por su valentía al abordar temas tan espinosos como el de este post y sobre todo por informarnos de lo bestialmenrte contaminados que estamos.
    Animo y ni caso a quienes pretenden acallarte. Eso es lo bueno que tiene internet, que la verdad sale a la luz gracias a personas concienciadas con su entorno.

    ResponderEliminar
  9. Apoyo totalmente lo dicho por el paisano Armando y a la moderadora ¡ánimo! que cuatro boborolos no nos van a joder lo conseguido hasta ahora ¡que nos conocemos todos...!

    ResponderEliminar
  10. que super mega guay sois todos !!!me chifla vuestra pagina, dar caña a esos sociatas que solo saben robar y enchufar a sus amigos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo infinito porque soy un parado, como no tengo enchufes me jodo y no trabajo.

    ResponderEliminar
  12. Hay que joderse, los nenazas subnormales están en todas partes. Deben cobrar muy bien de "los que todos sabemos" para pasarse horas frente al ordenador intentando reventar blogs que les son críticos (todos).
    Magníficas las contestaciones moderadora. Les has dejado kao porque ya no escriben, jajajajaja.
    ¡Nenazas! que sois unas nenazas analfabetas.

    ResponderEliminar
  13. Moderadora: Aunque no comparto muchas de tus opiniones si tengo la suficiente subnormalidad ( anónimo de las 20,22 )para pasar muchas horas frente al ordenador y nunca paso por mi cabeza reventar este blogs que leo todos los días y me parecen muy bien las distintas opiniones que se reflejan en el. Ya no así, los comentarios cargados de ira, desprecio, ravia o revanchismo de algunos listos los cuales demuestran que su cordura no va mas allá de creerse los amos y señores de la verdad absoluta a los cuales les regalo la mas absoluta de las indiferencias,y sobre todo con la enorme satisfacción que siento cuando mi papelata votando PSOE se cae al fondo de la urna. Ya ves anónimo de las 20,22 todavía no nos dejaste KO. En cierto modo moderadora, estan ensuciando tu labor, digna de elegio y comprendo las dificultad que debes de tener, para parar una contienda de las partes ocultas en el anonimato, es una lastima. Nunca como sociata, me preocupe de dar caña a los honrarados derechosos (anónomo de las 19,31) a los cuales no tengo ningún placer de joder (anonimo de las 15.21)porque caería tan bajo que realmente seria un boborolo y manazas de verdad. Que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  14. Nunca has pensado que si yo soy Ignacio fernandez.. tu deberias de ser algo mas que "moderadora"? la verdad no se defiende desde el aninimato.. vivmos en un mundo libre en el que todos tenemos derecho a opinar.. espero leer este comentario mañana. pues de lo contrario me llevaria una gran desilusion, tengo 12 webs, nunca me he escondido.. creo que mucha gente te apoyaria si fueras mas transparente, desde el anonimato puede que se vean las cosas distintas que desde la calle.. pero sabes? los ojos son el reflejo del alma..

    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Has escrito en varios post así q ente contesto en este. Primero el comentario que dices no pasé ayer lo enviaste a las 00:40. Cerré el ordenador a la 1 de la madrugada y no había llegado aún. Hoy abro el ordenador a las 9,30 y veo que estás enfadado. Lo tienes publicado. Todo lo que llega a candasdenuncia si no contiene insultos se publica como ves.
    Respecto a lo de dar o no mi nombre puede que tenga un porqué. Candasdenuncia no es mi blog, no lo abrí para mí, lo abrí para todos los vecinos de Carreño. Quise desde el principio que los protagonistas fuérais siempre vosotros, no yo. S hubieses estad aquí desde su nacimiento lo sabrías. Yo no me meto con la gente que firma como anónimo porque es su derecho, como es el mío dar o no mi nombre. Tras candasdenuncia no hay un robot Javier, si es eso lo que te preocupa. Los robots no saben escribir con el corazón como trato de hacer yo cada vez que me dirijo a vosotros.
    No obstante no pienses que le tengo miedo a algo o a alguien y por eso no firmo con mi nombre. La verdad nunca me dio miedo, lo que me aterra es la mentira. Más bien me asquea.
    De todas formas aquí han dicho mi nombre las veces que han querido y, lo saben, porque yo lo he dicho. Lee el post que puse el 8 de Febrero bajo el título “Comunicado de candasdenuncia”. Ahí lo tienes. Nombre, dos apellidos y D.N.I.
    Y otra cosa Javier, hay moderación por los asquerosos ataques que hemos sufrido intentando reventar el blog y que así desaparezca. Ten un poco de paciencia cuando escribes porque hago lo que puedo para dar paso a los comentarios lo más rápidamente posible.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.