sábado, 13 de octubre de 2007

¡¿Dónde vamos con estos políticos?! ¡¡Por Dios!!

Yo sinceramente creo que no se enteran o que viven en Babia. Cuando todos los estudios realizados por organismos oficiales alertan de la más que preocupante situación del Principado en cuanto a la brutal contaminación existente y los altos índices de cáncer entre la población (50% más que en el resto del estado) van estos “señores” y no se les ocurre nada mejor para tratar de acallar la EVIDENCIA, que lanzar una línea de productos de belleza a base de plantas que, palabras textuales: “aportarán a quien los disfrute una sensación de limpieza, protección, relajación, nutrición y vitalidad”. ¡¡¡¡La madre de Dios!!!! ¿cómo se puede ser tan absurdo?. Elegirán un tipo de planta por cada concejo turístico.

Me pregunto qué planta escogerán de Carreño para elaborar los potingues. ¿Quizás la “planta” de la cementera? magnífica para realizar un lifting que te plancha en segundos, ¿quizás una de las térmicas? que te dejan el pelo a lo “afro” en cuanto te enchufes a ella, ¿o quizás Arcelor? que hace que consigas un bonito “bronceado” en segundos.

NOTA DE PRENSA DEL PRINCIPADO

Asunto: Asturias promociona su naturaleza lanzando una línea de cosmética.

La Directora General de Turismo, Elisa Llaneza, presentará mañana jueves, a las 12:00 horas, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo la línea cosmética “Asturias, Paraíso Natural”, una serie de productos para el cuidado corporal elaborados con los ingredientes naturales más característicos de cada una de las 15 Comarcas turísticas de Asturias.

Asturias se huele, se siente en la piel... Y aporta bienestar.

El conocimiento de las propiedades naturales de plantas y cosechas, beneficiosas para nuestra salud y bienestar, se remonta a tiempos ancestrales y es fruto de la integración armónica del hombre con la naturaleza, un activo que, sin duda, forma parte de la identidad de Asturias. Sobre esta evidencia se han creado los 15 cosméticos –uno por cada comarca asturiana- que integran la línea: cremas, geles, aceites y otros productos que aportarán a quien los disfrute una sensación de limpieza, protección, relajación, nutrición y vitalidad, según los componentes propios del paisaje asturiano escogidos para su elaboración.

La Directora explicará en rueda de prensa la composición y significado de esta línea cosmética, que nace con el objetivo de promocionar la naturaleza de Asturias, y ofrecerá también detalles acerca de los formatos en los que va a comercializarse y de los puntos de venta donde podrán adquirirse estos novedosos productos.

3 comentarios:

  1. Onde este una buena mascarilla de moñica de vaca, que se quiten los potingues del Tini. La moñica te deja la piel tersa y las arrugas se quedan tan acojonadas que no te vuelven a salir en una temporada, por si acaso las vuelves a untar con la moñica.

    ResponderEliminar
  2. No les basta con contaminarnos hasta la saciedad que encima se rien de nosotros y el resto del mundo con su erre que erre de que Asturies ye paraiso natural

    ResponderEliminar
  3. Asturias no es sólo el ocho central. También es Quirós, Somiedo, los Picos, Teverga,Muniellos, Redes, el Sueve...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.