sábado, 31 de mayo de 2008

¡Buf! como está el patio en la Ciudad de Vacaciones de Perlora

¿Pero es que todos quieren chupar del mismo frasco? ¿es que no vamos a encontrar a nadie que no nos mienta? ¿es que nadie va a respetar de una vez a los vecinos de Carreño?.
Ya abordamos este tema con anterioridad pero, parece que sigue coleando. Pobre ciudad de vacaciones, quién te ha visto y quién te volverá a ver.

Pincha para leer la noticia completa
El PP acusa a Rabanal de mentir en la concesión del complejo de Perlora
Cuervas-Mons critica al consejero por aceptar la modificación urbanística planteada por la sociedad
El PP dice que el consejero de Economía y Asuntos Europeos, Jaime Rabanal «mintió o no se entera de la fiesta» en lo relativo al pliego de condiciones para la adjudicación de la explotación de la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Así lo manifestó ayer en Candás el diputado popular José Agustín Cuervas-Mons, quien recordó las palabras del consejero sobre que el proyecto de reforma se debería ajustar a las condiciones que figuran en el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Carreño. Estas acusaciones las realizó tras conocer que la sociedad que gestionará el centro planteó una modificación urbanística en la parcela.
Según explicó Cuervas-Mons, con la aceptación del 20% de las acciones de la sociedad el Principado forma parte ya de la misma y se entiende también que el Gobierno regional asume así una posible ilegalidad respecto al pliego de condiciones de la cesión. Por ello, el conservador insistió en que el consejero «mintió» durante su comparecencia ante la comisión de Patrimonio el pasado día 21 de abril.

3 comentarios:

  1. Esto va terminar peor que mal hay muchos intereses en medio y mucho espabilao, no volveremos a ver la residencia como fue antaño nunca, construiran lo que les venga bien a ellos no al pueblu ni a les turistes, lo que tan faciendu con Candas nun ye de recibu

    ResponderEliminar
  2. ya se olía esto, todos a chupar del frasco. deberian dimitir todos estos politicos que no se cortan a la hora de joder a los vecinos. ni saben trabayar ni facen nada derecho

    ResponderEliminar
  3. los partidos políticos siempre acaban favoreciendo a los más ricos y poderosos. Si ya lo dijo claramente un concejal en la anterior revisión del PGOU, cuando se abrió el período de alegaciones y hubo vecinos que solicitaron modificaciones, la mayoría no admitidas a trámite. Su teoría (la del concejal) era la siguiente: si fuese pa una empresa constructora se modificaría lo que fuese, pero pa un particular no home no, ni hablar . Es decir que cuando hay pol medio maletines mil millonarios todo se puede. Pa los de a pié na de na. si se mmodifica el PGOU pa favorecer megaconstrucciones en la residencia, ¿qué pasa con los terrenos que están entre la residencia y la carretera AS-239? Se va a poder urbanizar allí también? o eso como es de particulares no se va a poder?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.