lunes, 21 de julio de 2008

Aumenta la población y disminuyen los cubos de basura

Normal ¿a quién le extraña?. Vivimos en Candás, el pueblo al revés por arte de magia de sus políticos.

La disminución es exactamente de un 50%. Donde había dos cubos ahora hay uno y donde había cuatro ahora hay 2. ¿Esto no lo habrán ideado para multarnos, no?. Porque la basura no nos la vamos a comer. Está la economía chunga pero ¡hombre! tanto como para que nos comamos la basura no será.

Dicho esto ¡¿qué hacemos con la basura señores políticos?! ¿se la llevamos al próximo pleno para que se la coman ustedes? ¿se la ponemos delante de la entrada del ayuntamiento por si alguno se cae por la ventana y así ya tiene puesto el “colchón”?.

Una inocente pregunta a todos los “mandamases” del consistorio ¿ustedes realmente piensan con la cabeza o con alguna otra parte de su cuerpo?. Lo digo porque no hay quien entienda que se reduzca a la mitad el servicio de cubos cuando la población en esta época aumenta considerablemente.

Si en el fondo la tonta soy yo que pienso que Candás puede mejorar. Pero nunca lo hará mientras quienes nos gobiernan se pasan por el arco del triunfo nuestras necesidades y derechos. ¡A seguir aguantando que es lo nuestro!.

¡Venga vecinos! a comerse las patatas con el pellejo y los huevos con la cáscara. Los langostinos no que pinchan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.