miércoles, 9 de julio de 2008

¿Se ha desinflado el… bote?.

Esto es un bote de mermelada con moneditas dentro (nada que ver con... caricaturas)

La verdad es que aún no me aclaro muy bien de lo que es el famoso “bote” al que todo el mundo alude. Por lo visto eran pequeñas partidas que nuestro gobierno local iba “ahorrando” para construir el famoso Museo de la Conserva. Ha llegado el momento de hacer realidad el proyecto pero el “bote” no aparece por ninguna parte. ¿Estará pasando como con el carro de Manolo Escobar?. Sea lo que sea el bote no aparece y no hay dinero para hacer el museo. La siguiente pregunta es: ¿Y ahora qué hacemos?.
Yo sinceramente no se en qué se gastan el dinero estos señores pero nunca hay un duro. Como lleven la economía de sus casas de igual forma, dudo que coman todos los días. A no ser que alguien… les eche una mano…

Pincha para leer la noticia completa
El proyecto del Museo de la Conserva de Candás se retrasa al menos otro año Los presupuestos municipales no consideran ninguna partida para la remodelación de la fábrica de conservas.
Los populares proponen que el equipamiento museístico disponga, además, de un auditorio. El proyecto museístico más ambicioso de la historia de Carreño, el Museo de la Pesca y la Conserva, permanecerá un año más sin proyecto, dado que el presupuesto municipal, publicado hoy por el BOPA, no reserva ninguna partida para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.