lunes, 25 de agosto de 2008

¡Mañana tenemos comilona GRATIS!

A la que tú no estás invitado pero, pagarás. ¡Vaya si pagarás!, como siempre haces.
Y como yo ya esto harta de pagarles comilonas a los de siempre, me hago una pregunta. Si la empresa ha incumplido lo acordado al retrasar UN MES la finalización de las obras y debido a dicho retraso ha causado un GRAVE perjuicio a este pueblo puesto que ese mes ha coincidido con el de mayor afluencia de turistas ¿por qué no exigen los de la comilona a la empresa, una indemnización por daños y perjuicios y con parte de esa indemnización nos vamos todo el pueblo de comilona?.
Me temo que va a ser que no y, como siempre, nos quedaremos con el perjuicio, sin indemnización, pagando nosotros la comilona para los de siempre y, dicho sea de paso, con una barandilla en el paseo que quema cuando hace sol. ¡Ojo! con las manos que quema de verdad.
¡Ah!, comilona para la primera fase y comilona para la segunda. ¡No son listos estos ni nada!.

Pincha para leer la noticia completa
El paseo marítimo de Candás se reabre al tráfico el martes, con un mes de retraso. El acto estará presidido por el delegado del Gobierno y autoridades locales
Es la primera fase de la reforma de la fachada marítima y costó 2 millones
Con un mes de retraso, el próximo martes, a la una de la tarde, se abrirá al tráfico vehículos el tramo del paseo marítimo de Candás que enlaza la localidad con la parroquia de Perlora. Dos horas antes de la apertura oficial a la circulación de vehículos, el delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, inaugurará las actuaciones realizadas por la Dirección General de Costas.

8 comentarios:

  1. LO DE LA BARANDILLA NO TENÍES QUE DECILO TOVÍA, HABER SI LOS DE LA FARTURA DEXABEN LES MANES PEGAES A ELLA, je je je
    Dixebra

    ResponderEliminar
  2. ¿Les manes? la lengua deberian dejar pegada en la barandilla.

    ResponderEliminar
  3. Hoy aparece un cartel en la playa que dice que no es aconsejable el baño por que hay manchas de gasoil.
    Mañana cuando vengan a inaugurar el paseo se podría dar un chupito a cada comensal del gasoil derramado.Sigamos fomentando el turismo de calidad, je je.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no voy a ir porque no está hecho para mi. Como me muevo en silla de ruedas no puedo bajar al bar a tomar un culín con vosotros. Soy ciudadano y contribuyo como los demás pero parece ser que menos. No puedo ir a la Biblioteca, ni al Museo Antón, el nuevo pasadizo del Molín no lo puedo utilizar... Eso si a los señores Trevín, y a la corporación municipal de Candás, a los arquitectos que diseñaron, a la CUOTA... no les importa ya que les parece una obra oportuna y buena ¿?. A mi me parece que muchos deberían dimitir o como mínimo pedir disculpas por ignorantes e insensibles. Ignorantes por desconocer las normativas al respecto de la accesibilidad tanto estatales como autonómicas. Lo de insensibles no lo voy a explicar.
    Saludos, Javier Rubio, ciudadano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Javier.
    Ya sabes que lo de la accesibilidad para minusválidos del pasadizo del Molín lo denunciamos aquí pero nada. Ellos a lo suyo.
    Deberíais hacer una asociación de personas con discapacidad y denunciar de una puñetera vez a estos prepotentes que se saltan, por sistema, las leyes.
    Son solo una pandilla de energúmenos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a Tod@s! Hoy, martes 26 de agosto a eso de las 5 y pico de la tarde han abierto el trafico en el paseo maritimo. Vaya caos!!! En frente del hotel Marsol, no hay ninguna señalizacion, ni paso de peaton, ni para los conductores ni para los peatones (que soy yo). Eso si, una ayundante de policia que cansaba de silbar y silbar y lavantar brazos y señalando no se sabe el que! y nadie pero NADIE le hacia caso, visto por mi. Coches que se metian en la especie de rotonda que por lo visto no es, peatones que no sabian por donde pasar. Y la pobre ayudante, levantaba ombros en signo de resignacion! Tambien visto por mi. Querria preguntar algo, los ciclistas por donde pasan? Por la carretera que apenas hay sitio para 2 coches (o si viene un alsa)o por la acera y correr el riesgo de llevar un peaton y un linchamiento? Un saludo

    ResponderEliminar
  7. HAY DEMASIADOS FLECOS QUE SACAR EN ESTE "NUEVO PASEO": A QUE NO OS FIJASTEIS EN QUE ESAS HERMOSAS BARANDILLAS DE ACERO, PULIDO COMO UN ESPEJO POR EL LADO DE LOS PASEANTES, NO ESTÁ TAN PULIDO NI TAN HERMOSO POR EL LADO DE LA MAR. Y OTRA COSITA, LAS SOLDADURAS QUE SUJETAN LAS BARRAS, UNAS SON DE ACERO Y OTRAS NO (LO CUAL NO ENTIENDO), CUÁNDO ESTAS EMPIECEN A OXIDARSE, A QUIÉN SE VA A RECLAMAR?
    PORQUE LA EMPRESA YA HABRÁ DESAPARECIDO.
    Dixebra

    ResponderEliminar
  8. Hola Javier:

    Tampoco puedes entrar en el Ayuntamiento(que tb. remodelaron no hace mucho, ¡otra chapuza!). En la Feve, chungo tb.
    Y así un suma y sigue.

    El problema no es solo nuestro de los discapacitados, es de las madres y padres con bebés y niños pequeños, que como encima sean discapacitados ¡apaga y vamonos!.

    Ya me diréis a mí que trabajo cuesta siquiera hacer un rebaje en las aceras a la altura de los pasos de peatones(por si no se dió nadie cuenta salvo nosotros, pasas con una silla de lo que sea y te estampas, ¿tan difícil es hacerlo a ras de suelo?).

    Pero claro, el gran problema de este municipio ye el aparcamiento y entonces se permite que encima los coches monten encima de los pasos de minusválidos ,¡y aquí no ha pasado nada!.

    Y lo del paseo, con lo bien que estaba peatonal, ¿a cuento de qué pasar el tráfico rodado por ahí?. Ya veréis lo que tarda en joderse(con pedón).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.