lunes, 15 de septiembre de 2008

Cuando las cosas se hacen mal, el resultado es este. ¿Alguien entiende algo?


Los “jamones” no deben impedirnos ver el bosque. Para gobernar no solo hay que tener talante, si no también honestidad. A quien le falle una de estas dos condiciones o lo que es peor, le falle ambas, lo tiene más que crudo. Quien quiera entenderlo, seguro que lo entenderá.
Aquí os dejo las dos noticias y yo, cremallera.

El juez falla a favor del Nenos y decreta que su cierre fue ilegal.
La magistrada considera que la decisión de clausurar el pub «no asegura la eficacia de la medida y carece de cobertura legal»

El Ayuntamiento impide la colocación de las barras en las fiestas

4 comentarios:

  1. Bueno pues como no se anima nadie empiezo yo(está visto que las cosas importantes en este pueblo no calan, ye mucho mejor discutir y perder el tiempo hablando babayades, y cuanto más triviales mucho mejor). Los temas de calado, para la reflexión, esos no importan un carajo a la mayoría.

    Lo del Nenos se veía venir, sin medición de ruidos ni ná de ná.¿A quien se le ocurre precintar un pub?(y encima en pleno verano). La jueza lo único que dijo "en contra" es que debería respetar el horario de cierre(cierto). ¿Alguien sabe cual es?, ¿qué tipo de licencia tiene: de bar o de pub?, porque se paga distinto por uno y otro y la inmensa mayoría de pubs en candás tienen la de bar, así que deberían cerrar cuando los bares. En caso de tener la de pub(que creo que sí la tiene y es de los pocos poquísimos), tendría unas 3 horas más para cerrar(o se cambia la ordenanza o aquí entre las 00:00 y las 3 a.m. se chapa tó).

    ResponderEliminar
  2. los ayuntamientos en general se creen que el las leyes no van con ellos.Pero a la vista está que suelen perder en los tribunales cuando han cometido atropellos a los ciudadanos, que tontos no somos y por suerte cada día sabemos defendernos mejor.en Carreño tenemos ejemplos varios, pero no escarmientan las corporaciones. Ejemplos: piscina de Antromero, a pagar una millonada por expropiación de terrenos por no ajustarse a las leyes; ¿responsables? ni se sabe, ya no están gobernando actualmente. Ambulatorio de Carrió: indemnización millonaria por expropiación de terrenos sin ajustarse a las leyes.Despidos improcedentes, idem de idem. Cierre de locales, idem de idem. Pero total no existe responsabilidad jurídica de los concejales. Todo se paga con el dinero de los ciudadanos. Si tuviesen que pagarlo con sus sueldos ya mirarían la ley con lupa, antes de actuar.

    ResponderEliminar
  3. Lo penoso del caso es que por culpa de hacer las cosas tarde ,mal, y nunca ahora todos querran hacer lo que les salga del nabo.
    Menuda pandilla de incompententes tenemos como gobernantes por que si bien falla a favor del nenos fue el procedimiento y la ejecución lo que estaba mal.
    Por que molestar molesta y no lo digo yo lo dice la sentencia.

    ResponderEliminar
  4. Leo el tema del pub nenos y luego leo esto y creo que lo que sí va salir de nuestro bolsillo es el capricho y la mala gestión de alguno con el tema del nenos. Eso si nos va costar un guevo y la yema del otro, y de nuestro bolsillo. La policia local ya tiene un sueldo estipulado, regulando el trafico en la iglesia o siesteando por las aldeas. El capricho del nenos, más los recursos que van a venir va ser un autentico dineral, una pastísima. Imaginaros solamente la facturación de ese pub durante el tiempo que estuvo cerrado por imperativo, despues los daños, perjuicios, las costas de los juicios y demas honorarios. Acojonante,esto como lo del museo o peor, lo del museo era una persona y esto es un negocio. La critica de lo de la pòlicia local es una gilipollez.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.