martes, 14 de octubre de 2008

¿Carne o pescado chamuscado?. Aún no se qué comí

Me lo tomo con filosofía porque si no me echo a llorar.
Estaba yo la semana pasada comiéndome una exquisita chuleta de las que vende García cuando, de repente, aquello me sabía a pescado chamuscado.
En la boca el sabor de la carne pero por la nariz me entraba el olor a chamuscado. Vamos, que toda la casa olía a chamuscado.
Me voy a la ventana y veo… lo que se ve en el video.
Dos días antes, solo dos días antes, habían estado unos operarios arreglando las chimeneas de la fábrica de Albo. ¿Arreglando o jorobando?. Digo lo de jorobando por el humo que sale de ellas.
Y digo yo ¿con la exquisita carne que vende García hay alguna posibilidad de que cuando la comamos también la degustemos? ¿podría el Ayuntamiento de una repajolera vez OBLIGAR a Albo a acondicionar esa fábrica que se está cayendo por los cuatro costados?. Eso o trasladarla a algún polígono industrial cercano porque, ya me diréis qué pinta esa fábrica en medio del pueblo y atufándonos a todos cuando les sale de… las chimeneas.

1 comentario:

  1. Sinceramente me parece que es de denuncia lo que estamos soportando todos los vecinos de alrededor.
    Yo hace poco que me compré la vivienda y en mala hora. No sé como el contratista no media para solucionar esto .
    Es bastante decir que miro más las chimeneas que el tiempo que hace,pues si llueve la ropa se moja ,pero cuando empieza a chuflar las chimeneas , ya te puedes despedir.
    Las ventanas siempre cerradas y si un día te descuidas, las cortinas para tirar y ya de las ventanas ni te cuento, siempre sucias, negras, grasientas.
    Es imperdonable que un ayuntamiento consienta lo que los vecinos están aguantando. Que en pleno S.XXI una industria como ALBO tenga unas chimeneas tapadas con un caperucho como el del chino mandarín que lo que hace es repartirnos los humos y las mierdas para todos los vecinos de alrededor.
    ¿ No hay filtros? ¿No hay otros sistemas? Para qué tantas mediciones en ARCELOR si en nuestra propia casa no teneis narices a solucionarlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.