domingo, 5 de octubre de 2008

Según El Faro, el Ayuntamiento estudia denunciar a los defensores de los gatos callejeros

Al ayuntamiento no se le ha ocurrido otra cosa que “pensarse” si denuncia o no a los defensores de los gatos callejeros. ¿El motivo? pues que según la se siempre, Aurea, ese colectivo dió a entender en las hojas para la recogida de firmas a favor de los gatos, que el “Ayuntamiento mata gatos”. Cuando en realidad y, según dice el periódico, lo que ponía en las hojas de recogida de firmas era “El Ayuntamiento de Carreño, por medio de su Concejal de Medio Ambiente, ha decidido ELIMINAR las colonias de gatos que viven en las calles de Candás”
Señora Gutierrez, le aconsejo, por su bien, que coja un diccionario y lea lo que significa el término ELIMINAR. Se que es posible que haya usted visto muchas películas de gansters y de vaqueros en los que el término “eliminar” significaba “matar”. Pero aquí no estamos ni en el Medio Oeste ni en Chicago. En España el término eliminar significa, entre otras cosas, “quitar de en medio”. Como cuando se le dice a un niño “quítate de en medio que no me dejas pasar la mopa” ¿acaso usted cuando dice eso le está diciendo al niño que le va a matar?.
Muy calientes andan las mentes por el Ayuntamiento para haber llegado a la conclusión que han llegado pero, dudo, que ese calentamiento se sostenga ante un juez.
Ustedes han “eliminado” los gatos del puerto llevándolos al Xelán donde, según los medios de comunicación, EXTERMINAN A LOS GATOS (vuelvo a ponerle el enlace de la noticia sobre el EXTERMINIO de los animales llevados al Xelán).
Ahora nos gustaría a todos que fuera tan amable de decirnos si según usted llevaron los gatos al Xelán “para que pasaran unas agradables vacaciones todo incluído).
¡Ah! por cierto, lo de las fotos que les han enseñado me parece muy bien, lo malo es que no hay quien se crea que ni ustedes, ni nosotros, somos capaces de identificar a “nuestros gatos del puerto”. ¡Por favor! un poco de seriedad.

1 comentario:

  1. Estaba el Señor Don Gato
    sentadito en su tejado,
    marramiau, miau, miau,
    sentadito en su tejado.

    Ha recibido una citación
    por que los del Ayuntamiento
    quieren denuncialo,
    marramiau, miau, miau, miau,
    por que quieren denuncialo.

    Por una hoja de firmas
    en defensa de los gatos
    marramiau, miau, miau, miau,
    en defensa de los gatos.

    El gato por firmar
    le han llevado al juzgado,
    marramiau, miau, miau, miau,
    le han llevado al juzgado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.