Leemos hoy en la prensa que “Carreño ampliará la red de saneamiento de Regueral para su futura urbanización”. Muy bien pero ¿qué pasa con los vecinos de la zona de Carlos Albo que llevan muchos años, algunos más de 30, sin saneamiento?. Pagándolo pero sin tenerlo.
Me ha llegado la información de que mientras no se construya el edificio que pretenden construir sobre el río Rita, NO HABRÁ SANEAMIENTO EN ESA ZONA.
¿Qué está pasando aquí? ¿qué los vecinos no pintamos nada? ¿todo depende de que un promotor haga su agosto con un nuevo edificio para que los vecinos tengamos saneamiento en nuestra zona?.
Os recuerdo a todos que el parque de Santarúa se inunda cada vez que llueve un poco más de la cuenta debido a que el río Rita no traga más. Es más, sale el agua de las alcantarillas.
Y ahora tenemos que leer que habrá saneamiento en una zona que aún no sabemos si se va a construir o no porque el PGOU aún no está listo y, cuando lo esté, tendrá que pasar una comisión para su aprobación.
La zona de Carlos Albo está ya construída señores políticos. Y sus vecinos soportando inundación tras inundación porque a ustedes no les da la gana de acometer el saneamiento que por DERECHO y porque lo han pagado les corresponde tener.
Al menos disimulen un poco que se les nota demasiado que, para ustedes, los promotores urbanísticos están antes que los vecinos. Y eso, ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA.
Ya vemos que en Urbanismo todo sigue igual. Con Joaquín al frente y Melania… Melania no sabe, no contesta.
ay que echalos ay que echalos como sea, a gorrazos si fai falta
ResponderEliminar