sábado, 18 de diciembre de 2010

TODOS tenemos la culpa

Y he dicho "tenemos", no "tienen".
Del Principado hablamos ayer y hoy toca hablar del resto.
Los vecinos tenemos nuestra parte de culpa al haber sido meros espectadores cuando sabíamos de la inutilidad del Principado. Hablar en corrillos no sirve de nada. Deberíamos haber alzado la voz todos unidos para exigir soluciones y no lo hemos hecho. Concentraciones, manifestaciones, marchas masivas al Principado, etc.
Cerraron en 2006 y en 2007 volvisteis a votar al partido de la inutilidad. ¿De quién es la culpa?.
Y en cuanto al ayuntamiento ¿qué ha hecho para defender la CV y exigir soluciones?. Revisar el plan para ver si se ajusta al planeamiento urbanístico y nada más.
¿Han ido a hablar con el Principado para exigirles una solución o se han quedado de brazos cruzados mientras veían languidecer la CV?.
Echar balones fuera no sirve de nada porque todos sabemos que no hemos movido un dedo ni en buscar soluciones ni en dar sugerencias y mucho menos en exigir premura.
Ahora hay que contestar a Rabanal pero si Rabanal no hubiese abierto la boca aquí no la hubiese abierto nadie.
Y hasta que Rabanal o su sustituto no la vuelva a abrir, todos callados como muertos mientras la CV se va al carajo.
Repito, TODOS tenemos la culpa.
Publicado por Moderadora
.

1 comentario:

  1. Señores hoy no estamos a 28 de Diciembre. Con eso creo que queda dada la respuesta.
    Si hablamos del Ayuntamiento, os recuerdo que la prosima Corporación tendra como mucho el 75 % del presupuesto actual.REPITO, COMO MUCHO EL 75 % DE LOS INGRESOS ACTUALES.
    El problema no será CV, que por Ley es imposible pueda ser municipal, pues lo que le queda a la proxima Corporación es recortar, y haber por donde empezamos,alumbrado publico, fiestas, carpas, Escuela de Musica, Museo Anton, Polideportivo, Teatro Prendes, Casa de Encuentros, Actividades de Igualdad (viajecitos), Obras de teatro, Servicios Sociales, Ferias para Mujeres, y muchos más cosas, mirar la estructura del Ayuntamiento, y vereis lo que pueda sobrar.

    La corporación que salga de las elecciones de Mayo, muy duro lo tiene, pues de las aportaciones de la Autonomia poco se puede esperar, y eso son por ejemplo los planes de empleo para empezar, seguidos incluso de recortes en las prestaciones sociales, tener presente que se considera que los presupuestos autonomicos estan los ingresos aumentados irrealmente en unos 500 millones de euros, para ahcer cuadra las cuentas de gastos. Y los mismo puede ocurrir con las aportaciones estatales.
    Mirar los presupuestos y descontar de los ingresos esas cantidades, espero que esteis sentados, eso es lo que nos espera. MANTENER EL SISTEMA, Y DEJARSE DE TONTERIAS. CON O SIN 426 EUROS LOS ESPAÑOLES POCAS VACACIONES NOS ESPERAN. LA C.V., COMO OTRAS MUCHAS COSAS SE TENDRAN QUE DEJAR PARA OTROS TIEMPOS MEJORES. SOLO INTENTAR MANTENER LO QUE HAY Y TOMAR EJEMPLO DE LO QUE SE HIZO EN OTRAS INSTALACIONES SIMILARES, Y ADEMAS TENER PRESENTE QUE ESE SISTEMA DE VACACIONES YA ESTA CADUCO EN GRAN MEDIDA.

    SI ALGO SE HACE, SERA PARA LA PROXIMA LEGISLATURA AUTONOMICA, SIEMPRE QUE LOS INTERESE DE GIJON NO SIGAN PRIMANDO, QUE ES QUIEN DE VERDAD NO QUIERE QUE NADA SE HAGA EN PERLORA. Si realizais una enumeración de las empresas que estaban en ese proyecto, os sorprendereis, son las mismas que de una u otra forma estan en las obras estrella de Gijón, eso no es una casualidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.