A estos les daba yo para vivir todo el mes los 350 euros que en plan ofensa van a dar a los parados. Que vuelva, que vuelva a salir el PSOE y veréis lo bien que nos lo vamos a pasar todos. Habrá que ir pensando en mandar el dinero a un banco suizo, no sea que desaparezca también.
lo que más me gusta de todo es cómo sale la noticia en el diario "independiente" de Asturias, ¿porqué no ponen su nombre en el titular y procuran evitar nombrarle?. Y lo má scojonudo de todo es que ahora resulta que fue el Gobierno(Areces y Cía) los que denunciaron. Jajajajajaja. Éstos se vieron pillaos y no hacen más que decir tontades. El repentino abandono de la política Tinín, Pacina, Aurita, etc, etc por algo será digo yo:
ResponderEliminarUn ex consejero asturiano, dos altos cargos y dos empresarios, detenidos por corrupción
Riopedre, la jefa de compras María Jesús Otero y los dueños de Almacenes Pumarín e Igrafo, detenidos ayer, irán pasando a disposición judicial como imputados en las próximas horas y el primero que declarará ante la jueza será el ex consejero -Se investigan delitos de prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias
http://www.lne.es/asturias/2011/01/25/detenidos-ex-consejero-riopedre-altas-funcionarias-empresarios-corrupcion/1024420.html
Por cierto, toda esta pandilla ¿ no eran socialistas ? solo pregunto.
ResponderEliminarRevisando las emerotecas de la prensa escrita, hay que reseñar que este SUPUESTO SEÑOR y algun@ más, son los impulsores de la Educación para La Ciudadanía. Asignatura mediante la cual, se aprendería civismo, honradez, respeto y sobre todo a no hacer el mal, claro está no hacer el mal a si mismos, porque si predican con el ejemplo el resultado es que la citada asignatura ideológica, hace el mal a los de siempre.
ResponderEliminarQue gracioso resulta oir a la Migoya decir que fueron ellos mismos los que destaparon esos supuestos delitos y que raro, raro,raro fue el cese del ex-consejero.Ah ya, la salud, estaba delicado el SUPUESTO SEÑOR. Quizás no era saludable mantenerle en el cargo por el tufillo que aireaba.