miércoles, 12 de enero de 2011

Por mis cojones

Esa es la forma de gobernar que ha tenido el PSOE hasta ahora y aún nos queda un año más para aguantarles y seguir perdiendo calidad de vida, ilusiones y esperanzas.
Como veis el diálogo social es un mero paripé que hace sabiendo que al final se hará su santa voluntad. Nunca tuvieron intención de gobernar de otra manera.
El pueblo siempre fue para ellos un banco abierto donde se puede entrar y llevarse uno lo que quiera. Y a esto le llaman ellos democracia. No voy a decir como lo llamo yo porque aún no se ha inventado la palabra que exprese lo que sentimos los españoles ante tamaño desfalco.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. ¿no os quejabais de franco?AJO Y AGUA

    ResponderEliminar
  2. Si los sindicatos, esos órganos sociales que representan al trabajador, fueran LIBRES y no comprados por el propio gobierno, sin más hubieran dejado la mesa de negociación y automaticamente hubieran convocado una huelga general, entónces yo creería en ellos, la respuesta evidencia mi pensamiento.
    Puede escuchar la entevista al Sr.Zapatero en Antena 3 y una de dos o este señor es un dictador o piensa que está viviendo en Alaska porque nada de lo que le preguntaban, respondía coherentemente. El PSOE en su totalidad está perdiendo cada día más y más credibilidad porque o no quieren reconocerlo o este señor es de verdad un dictador bananero y el mismo partido si no lo ponen de patitas fuera del cargo, no solo nos hunde a nosotros, si no al propio partido y su tan cacareada ideoligía proletariada.
    Se ampara en que la crisis es internacional, se ampara en lo que hacen otros paises en los recortes, pero coño esos paises obtienen buenos resultados porque gestionan bien sus actuaciones laborales, sociales y económicas y aqui venga a recortar derechos,venga a subir impuestos y venga a aumentar el paro ¿ que cojones pasa ? a las familias nos retienen más dinero para que salga esto adelante y es un pozo sin final. Sr. Zapatero regrese de Alaska, situese en su país y pise tierra firme, pongase de incognito en las filas de las oficinas de empleo, controle a sus centrales sindicales para que denuncien el fraude y no para que gasten el dinero en cursos que ni siquiera sirven para el bocadillo.
    Sr.Zapatero sus escusas y sus decisiones de dictador irritan mucho a una España que bajo el consenso de la transición, vivía acorde con una sociedad justa.
    Sr.Zapatero está Ud. dejando a Felipe Gonzáles en los altares a pesar de las cosas que estos días El mismo está reconociendo que hizo mal.

    ResponderEliminar
  3. Al primer anónimo le digo:
    ¡ Mucha renta se le esta sacando a Franco !. Mejor dejemos la historia en paz y aprendamos de nuestros errores, años hace que dicho dictador reposa en su tumba, ahora vivamos el presente y en presente es este, quizá este presidente que tenemos no pase a la hstoria como un dictador, pero de lo que sí estoi seguro es de que pasará a la historia como el presidente más ignorante, inculto y torpe de nuestra democracia. Inculto porque carece de cultura, ignorante, poque ignora los verdaderos problems que tenemos hoy día y torpe por no ser capaz de sulucionar nada de lo que en compañia de sus miembros del gobierno, ha generado, PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de que esté de acuerdo con los anteriores comentarios, que lo estoy, ¿no os parece que el resto de los partidos están conformes con las medidas? Porque de no ser así no lograrían sacar adelante sus leyes y propósitos. ¿Nadie es capaz de hacerle una moción de censura? ¿o es que están agusto porque las medidas le gustan pero no lo dicen abiertamente por ser impopulares (por decirlo de forma educada y poco grosera?.
    Hay cosas que no entiendo y ya no tengo ni años ni ánimos de ponerme a intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Enrique, creo que los demás partidos tienen un único interés, como lo tiene el partido del gobierno. El interés de sacar jugo a la vida política aunque para ello tengan que hacer lo que dice el título de la película:
    UN PACTO DE LOBOS, si no observa al PNV y a Coalición Canaria, así como otros a los que el gobierno para disfrutar de su apoyo unta de buenos ingresos y peticiones.
    Es una milonga y a nosotros siempre nos tocs baliar con la más fea.

    ResponderEliminar
  6. Al anónimo de las 10:37 ¿que respuesta dimos los trabajadores a la anterior huelga general? Dicen las mejores estadísticas que sólo la siguieron el 14% de los trabajadores; con esta movilización tan pobre, hay que pensarse mucho lo de la segunda y negociar y negociar mientrás se pueda; que al final el gobierno del PE no cede en su ataque a los trabajadores (me da vergüenza hasta escribirlo) les habremos dejado con el culo al aire, mostrando su verdadera cara de mentirosos y tramposos ante sus votantes, y a partir de ahí si, movilizaciones, pero de verdad, sin limites, sin fechas tope, a la griega, a la francesa, más áun, entonces si.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.