La información que nos acerca hoy El Comercio dice claramente lo que he puesto en el titular de este post.
Por lo visto han tumbado todos los argumentos esgrimidos por el alcalde para su defensa y han tenido en cuenta solo los argumentos de los agentes.
En el supuesto de que el fallo final y definitivo condene al alcalde, la pregunta que cabe hacerse es ¿es el candidato idóneo para representar a su partido en las próximas elecciones?. Y quizás una pregunta más, si le condenasen por agresión ¿Carreño se merecería un alcalde como él, en el supuesto de salir elegido nuevamente?.
Lo triste y lamentable de todo esto es que tanto el alcalde como la teniente alcalde, estén metidos, el primero en un presunto delito por agresión y la segunda en un presunto delito de prevaricación.
Y ambos pertenecientes al mismo partido. Algo está pasando en el PSOE de Carreño y no tiene muy buena pinta.
Publicado por Moderadora
y LA NUEVA ESPAÑA qué? no se entera o no se quiere enterar.
ResponderEliminarComo siempre, la Moderadora de este blog que está por encima del bien y del mal, ya ha juzgado al alcalde.
ResponderEliminarLa moderadora de este blog está muy por encima de la media de inteligencia que da este concejo.
ResponderEliminarPero no te preocupes que yo no he sido la artífice de la noticia si no los jueces que han DESESTIMADO las pretensiones de tu alcalde.
Yo juzgo hacia "adentro" y ete aquí que nunca me equivoco.
Hola soy el último anónimo, y la moderadora no ha juzgado a nadie. Como acabo de escribir, el alcalde ya fue juzgado y condenado en su día, aunque fuera por otros motivos, pero creo que eran bastante importantes como para haberse replanteado su salto a la escena política en aquel momento. Y os recuerdo lo que pasó con Corrales y algún otro.
ResponderEliminarAnónimo de las 17,22, te agradecería que presentaras la prueba de lo que dices o de lo contrario tendré que retirar tu comentario. Te doy hasta esta noche para apotarla.
ResponderEliminarGracias y espero que entiendas que ciertas acusaciones deben ir documentadas.
Dime de que presumes y te diré de que careces....Ya sabemos que eres de Bilbao. ¡Cómo no te ibas a creer que eres MUCHO, MUCHO mas inteligente que la media!
ResponderEliminarJajajajajaja es que si sería de donde tú eres, nunca me atrevería a decir eso.
ResponderEliminarPresumo de lo que tengo y tú de lo que no tienes ni en sueños.
Y como soy de Bilbao y por lo tanto chula con razón, cuando quieras y donde quieras nos hacemos el exámen. Dudo que te presentes, jajajajajajajaja
Te acabo de contestar en el post de los animalitos.
querida moderadora no se si yo soy el comentario eliminado de las 17:22 si es asi el fundamento de mi razonamiento se encuentra en la propia noticia: "Informe policial
ResponderEliminarSegún fuentes de toda solvencia, después de que el abogado de Riego no observara indicios suficientes, el regidor VOLVIÓ A SOLICITAR al jefe de la Policía Local un informe más detallado y, a partir de ahí, comenzó la tramitación de la denuncia".
No anónimo, el comentario de las 17,22 sigue ahí, no se ha eliminado nada pero lo eliminaré ahora puesto que no ha aportado pruebas de su acusación y sin pruebas aquí no se acusa a nadie.
ResponderEliminarNo te preocupes que tú no tienes nada que ver con esto.
Un saludo.
insistir entonces en que los hechos desacreditan al alcalde pero la modificación de informes "a petición" degrada de forma hullante al supuesto profesional.
ResponderEliminarModeradora, soy el anónimo de ayer, y no he vuelto a entrar hasta hoy. No puedo presentar tal prueba porque no la tengo conmigo en estos momentos, pero sí la he visto y como yo muchas más personas. Recuerdo que en años atrás, personas desconocidas, arrojaron fotocopias del atestado y la sentencia en la que se condenaba al alcalde, y lo hicieron precisamente el día de la gira a la Ermita de los Remedios en Guimarán. Luego el "Jefe de la policía fue recogiendo del suelo, lo que otros tiraron". Resumiendo, que en estos momentos no tengo conmigo esos papeles, pero intentaré hacerlos llegar a Candás Denuncia. Un saludo
ResponderEliminarAmigo anónimo. Lo primero de todo te agradezco que comprendas que "navegar al límite de la Ley" podemos hacerlo, pero traspasar esa barrera no. Por vosotros y por mí.
ResponderEliminarMe han llegado muchas cosas que estoy segura que son ciertas pero, si no tenemos con qué demostrarlo mal vamos si lo publicamos. De eso se surten, de que no podemos aportar las pruebas de lo que TODOS sabemos.
Si consigues esa prueba o todas aquellas que creas deben saber los vecinos y estar expuestas en un medio público, mándamelas porque te prometo publicarlas.
Si ellos se esconden, nosotros somos capaces de cazarlos.
Gracias y un abrazo.