Aunque para ello tengas que vender tu alma al diablo.
Nos acabamos de enterar lo que un pésimo "ruidero" porque llamarle músico es un sacrilegio, ha conseguido llegar a ganar por esa venta de su alma.
Sin estudios, sin un mediano curriculum que le avale para nada, pero arrimándose al ascua socialista, este personaje se está embolsando 250.000 euros al año (41.600.000 pesetas) por decir frases como: "El canon se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante". Cuando a alguien no le da para más, suelen pasar estas cosas.
También nos hemos enterado que "este" no entra dentro de las congelaciones o reducciones de las pensiones. Este se llevará calentitos cuando se jubile 150.000 euros al año (25 millones de pesetas).
Y nos seguiremos preguntando que ha aportado este a la música o a alguna cosa positiva a esta España que se sigue rindiendo a este tipo de gente.
Hace cierto tiempo le pregunté al hijo de unos amigos que tendría unos 14 años, que qué quería ser de mayor. Me contestó, jeta.
A veces a los 14 años se tiene una visión de futuro mucho más realista que la que tenemos los mayores.
Publicado por Moderadora
El dedo en este pais funciona que da gusto
ResponderEliminarno vallas tan lejos quedate en candas le ¿preguntamos al numero cuatro del pesoe para las proximas eleciones ese que no saca la mano del cajon de los vecinos y como premio que le hacen, lo suben dos puestos mas en las listas, ye rentable o no ye rentable ser el amiguete o el machaca o el que lame la ,,,, DIOS QUE ASCO
ResponderEliminarLo que mejor hacian los socialistas era echar una mano en todo lo posible a la gente de carreño que se encuentra en el paro porque es increible la cantidad de gente de este concejo que las esta pasando putas....pero no darle mas al que mas tiene asi funcionan las cosas y los obreros que se mueran de asco total cada uno se mira su culo.saludines
ResponderEliminar