lunes, 31 de enero de 2011

Demostrando que la ermita de San Antonio está cada día más cerca del abismo

Y el ayuntamiento de Carreño sigue sentado. ¿Está esperando quizás a que se caiga o a traspasar el problema al nuevo equipo de gobierno?. Sea lo que sea, los vecinos queremos, EXIGIMOS, que se adopten soluciones y se adopten ¡ya!.
En pocos días la distancia se ha acortado en 60 centímetros. Ahí tenéis la prueba. ¿Qué más hace falta para que estos se pongan a trabajar?.

7 comentarios:

  1. Ésto es INDIGNANTE, ¿a qué esperan para hacer algo?. "Vale" que se les cayera Ortiz, "vale" que se empeñen en llenar el pueblo de botellodromos y mierdas varias de pésimo gusto, pero ésta impasibilidad ante uno de los elementos más emblemáticos de Carreño NO VALE. Sres. del Ayuntamiento, ¡ponganse la pilas pero YA!. Y si hay que desplazar unos metros más adelante la hermita o lo que sea ¡ya están tardando!(y tanto que tardan, porque si en 15 días se acortó en más de medio metro, la situación no es de ahora y ya de mano llevan al menos 15 días de retraso). ¿Tenemos que ir los vecinos a ayudarles a hacerlo?. Si hace falta díganlo, no esperen a que vengan las lamentaciones después.
    Estoy indignadísimo con ésto, solo faltaba que remataran su salida del Ayuntamiento cargandose una hermita del siglo XV.¿No les bastó con la de San Roque?. Y si no tienen perres, ¡a buscarse la vida!. A mí la barandilla me importa un pimiento.

    ResponderEliminar
  2. tanto arquitecto y tanto técnico en el Ayuntamiento y en la Mancomunidad ¿servirá para algo no?. Pues ACTUEN sin más dilación.
    Rosanna contaba hechar unos cuantos cagamentos pero aunque me costó me contuve(si me das permiso lo hago).J*der que rebote tengo.

    ResponderEliminar
  3. Resalao, creo que todos hemos echado esos cagamentos que dices. Y lo mejor de todo es que ellos lo saben.
    Menos mal que entonces Panín fue con un metro y ha vuelto a ir con él. Así demostramos una vez más que ni mentimos, ni exageramos.
    Pero es que además hay más derrumbes por más sitios y NO ESTAN HACIENDO NADA. El Fuxa lleva más de un año esperando una simple malla. Esto es el despiporre padre.

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo, dado que no existe segun ellos riesgo de derrumbe, hacer una demostracion tipo la de Fraga.
    Les ponemos un pincheo todos los dias que dure unas 8 horas, una jornada laboral mas que descansada, justo debajo de la hermita.
    Como se trata de un pincheo (se les da de miedo) y en una zona que ellos mismos aseguran sin riesgo no se opondran a la oferta.
    Yo les observare desde detras de la valla por si acaso.
    CON UN POCO DE SUERTE TIENEN RAZON Y NO PASA NADA.
    Y si no la tienen pues ........hay que adelantar las elecciiones por incomparecencia en el proximo pleno.
    Amigo mio, esto va a ser mejor que la ducha.
    Dale al enter que te estoy oyendo escojonarte de risa.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea cojonuda. Pinchoteo y barra libre ¡pero por fuera de la valla! en eso que no se cae. Lo malo es que con un metro poco en menguante, tendrán que ponerse en hilera, sin hacer grupinos.
    ¿Los convocamos formalmente vía prensa o TPA?.
    La ducha, si al final la cosa sí que se mueve, sería en caída libre(a lo mejor atraíamos turismo con ésto, que todo puede ser).
    No está mal.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajajaja Mafa y Resalao, el día que os quedéis en el paro si es que no lo estáis, os juro que de payasetes entrañables teneís trabajo fijo.
    Mafa, se está descojonando y orgulloso de su hijo. De eso que no te quepa la menor duda.

    ResponderEliminar
  7. Ta visto que ésto de la vieyera juegame males pasaes, porque aquí puse tamien ermita con h y encima pongo-y una antiegüedá como de dos sieglos más de la que tien.
    Aunque bueno, de aquella, en aquellos siglos, la gente escribía Hermita, ásí... ¡CON HACHE!. ¿Quien sabe?, lo mismo hasta tuve una proyección astral de esas, Jajajajajajajajajajaja.
    Voy tener que dejar de escribir tanto, al menos cuando toy rebotao, que luego llegan los de la RAE con la guadaña y no ye plan.
    Tenemos el concejo hecho una auténtica MIERDA pero eso sí, ¡escribimos que dá gusto!(algo ye algo, al menos CULTURA QUE NO FALTE). :)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.