jueves, 17 de febrero de 2011

Me suena a golpe bajo

O quizás es que se acerca el juicio a la concejala correspondiente.
No entiendo a santo de qué filtran un informe de la actividad de los policías locales con días de bajas, horas sindicales... y más de media noticia machacando con el descenso de las multas, aumento de las multas, recursos a las multas, etc.
Quizás los vecinos tengamos más interés en saber los minutos que trabaja al día el equipo de gobierno o las horas que dedican a las farturas o los días que están sin aparecer por el despacho, por poner un ejemplo pero habría más cosas que puede que nos interesaran más.
Seguro que ese informe no lo vemos ¿a que no?. Noooooooooo, es mejor pasar a la prensa el informe de la policía y así de paso decimos lo malones que fueron cuando pasó lo que pasó. Ayyyyyyyy pillines qué mal lo hacéis.

3 comentarios:

  1. claro que ye un golpe bajo, la cervera muere matando

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo bajos que son los golpes.......

    ResponderEliminar
  3. No, si al final vamos a tener que darles una palmadita en la espalda a los locales. Estos individuos uniformados no han hecho otra cosa que reirse de la ciudadania a la puñetera cara, se han cubierto de gloria haciendo amigos por todas las esquinas. Pues tengan claro, con independencia de los litígios con sus superiores, que la ciudadanía está hasta los mismísimos de la sobredimensionada plantilla de locales y sus caprichitos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.