sábado, 19 de febrero de 2011

Y después de esto ¿qué?

Hemos dado un cuarto de paso al frente en lo que respecta a la CV de Perlora.
La Junta General del Principado aprueba la propuesta del PP de que se planteen alternativas. Pero con la "marcha atrás" puesta, dudo que el Principado de un acelerón máxime si se trata de Carreño. Concejo al que han venido machacando y bien desde que están gobernando los socialistas.
Por lo tanto, a esperar otra larga tanda de años a no ser que el próximo gobierno cambie de color y quienes se pongan al frente miren a este concejo como se merece y sean capaces de resarcirle de los atropellos cometidos con el, por los actuales.
Cruzaremos los dedos porque este mínimo avance queda claro que es un acto meramente electoralista. Y queda claro porque otras veces lo pidió el PP y echaron balones fuera. Ahora que se acercan las elecciones hay que empezar a hacer promesas que saben no van a cumplir. Como ya nos tienen acostumbrados los socialistas.
.

1 comentario:

  1. Ye lo de siempre. Unos proponen algo, NO vale y años después lo aprueban por unanimidad y se terminan colgando la medalla los que se negaron al principio. Eso sí, a Rabanal ¡ni tocarlo!.
    ¿Porqué no se vuelve a hacer cargo El Principado de la gestión y se dejan de historias?. Si volvemos al punto del 2006, tendrían que hacerlo.
    O si no ¡que devuelvan los terrenos a sus legítimos propietarios y que hagan ellos lo que estimen oportuno!.
    Aquí barrunto nuevo pelotazo a la vista.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.