jueves, 17 de febrero de 2011

Ya tenemos la segunda lista de candidatos. La del PP

Igual que hicimos con la del PSOE, está colgada en la columna de la derecha la lista de candidatos del PP a la alcaldía de Carreño.
Pero para más información, ir a este enlace.

10 comentarios:

  1. Vaya, me cabreo. Sí, me cabreo porque esta gente del PP, parece que esta empeñado en no darnos la herramienta necesaria para ayudarnos a prosperar. Sinceramente, esperaba con entusiasmo la lista. Para lo que yo espero de una candidatura o lo que yo creo que carreño necesita, se salvan dos y no precisamente de los primeros. Esperaba ver menos titulo y más cercanía al pueblo, pero una vez más y una vez más creo que se equivocan, creen que nos ganaran con carreras. No votare al psoe, ni a IU y desde luego no a los locales ni nacionalistas/regionales que hay o puedan aparecer.Pocas opciones me quedan. Estoy seguro que el efecto Cascos hará daño, pero tenia una inmensa ilusión en que el pp, presentaría una lista de lo más cercana al pueblo posible. Y no me refiero al pueblo de candás, me refiero a carreño. Conozco bien a los de la zona rural, a unos mejor que a ottros y precisamente por no ser demasiado cercanos al pueblo van muy atras. De perlora, no es muy vecino de la zona que digamos y piedeloro, bueno, le salva la juventud pero le precede el árbol genealógico y eso sus vecinos no lo olvidamos solo por tener un representante del barrio. Mi interés se convertía en casi ansiedad por encontrar a quien dar mi voto. Creo que a nivel local y casi ya y cada vez más en general, se vota a quien creemos que nos pueden sacar las castañas y sinceramente, esta candidatura del pp, son tres personas. El resto salta a la vista que es relleno. Puro relleno.
    Estoy harto, muy harto de ingenieros, maestros, químicos, abogados, veterinarios, medicos, etc, etc. Quiero personas cercanas, vecinos currantes y con visión exterior que nos importen ideas, gestión y generen riqueza y empleo al concejo.
    Quizás este comentario sea fruto de la desilusión, pero no me gusta la candidatura, no la veo, no la creo y dudo les vote. Lo siento por ellos que seguro pondrán toda la intención del mundo (como la mayoría) pero no la veo capaz de sacar a carreño adelante.
    Pan pa hoy y fame pa mañana.
    Veremos su programa. De toda formas suerte y mi respeto por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, me ha gustado y te lo digo de verdad, el análisis que has hecho de la candidatura del PP.
    Solo discrepo en una cosa que ya he dicho antes: Para saber gestionar una empresa o un concejo, hay que tener una base, con las buenas intenciones solo, no basta. Por lo tanto "los títulos", son imprescindibles.
    Ya ves la falta de titulos al margen de falta de ganas del gobierno actual, dónde nos ha llevado.
    Te propongo que analices todas las candisdaturas a medida que vayan saliendo. Así sabremos la opinión de una persona que parece conocer a mucha gente de este concejo.
    De momento ahí tienes la del PSOE. Esperamos impacientes que nos hables de ellos.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ya vemos que se desprecia totalmente a la zona rural, y sobre todo a familias y persnas que directa o indirectamente hicieron y lucharon mucho por nuestros interes, títulos los tienen, pero nunca hicieron alardfe de ellos. Por bien sabido sebemos que lo primero es la humildad, por su edad, fueron unos afortunados en ello. Y por eso no les gusto nunca la titulitis, las personas se als mide por lo que valen, no por lo que alardean tener. Gracias por la marginación de esats personas, por que con ellos habeis dado la espalda al pueblo de Carreño, no de Candás que parece que solo es lo que os importa, y los que hay de la zona rural son en todo caso personas sin arraigo, sencillamente personas sin ningún merito por su lucha por la tierra en la que viven o les vio nacer. ¿Qué no espera? Con las guerras del PP cuatro años más del caios socialista, aunque puede ser mejor lo malo que lo bueno por conocer en un PP dividido, esperemos por el otro PP, el FAC haber si se acuerda de la zona rural, y nos encontramos con el PP de Candás y en nuevo PP de la zona rural.
    Un saludo, y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Viendo los candidatos en la fotografía y sin desacreditar a las personas, veo el fiel reflejo de la crisis interna por la que pasa el PP en carreño. Les deseo suerte pero me temo que como yo mucha gente espera algo más, y la foto me hace seguir descartando a quiene votar.

    ResponderEliminar
  5. ¿ de qué titulitis se habla? Los dos primeros son funcionarios, la tercera es amdinistrativo, el cuarto trabaja en una empresa industrial, la quinta da clases de idiomas, el sexto es empresario, el séptimo economista, la octava ama de casa, el noveno pescador, la décima camarera. ¿ Eso es titulitis? Oye, que seguro que la mayoria se levanta a las 7 de la mañana todos los días pa ganase la vida. ¿ No son currantes?

    ResponderEliminar
  6. Viendo las dos candidatuturas ya presentadas de las dos formaciones con mas simpatizantes y mas votadas en Carreño miedo me da lo demas

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotos, sin comentarios, que no merece la pena y todo es sabido.
    ¿PARA CUANDO EL RESTO DE LA FAMILIA? o familias que estos son como los hijos prodigos, URAS, IDEAS, FAC y algunos en el CAUN.

    Esto se llama unidad, CINCO PARTIDOS DE UNO SOLO.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita lam tapa del alcantarillado, hay ella en primer plano. ¿quién será el primero de ellos que nos intentara manchar con sus corruptelas?

    ResponderEliminar
  9. joder llevamos tiempo inmersos en la mierda de la corruptela o no e habias enterado, jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  10. Lo del PP con ciertos nombres ya aburre. Hay gente que se aferra incansablemente a posiciones segundonas a la espera del caramelo regional, gente que sabe que si diese la cara como candidato principal y lograse la alcaldía el caramelín no llegaría o no sería ético aceptarlo ¿verdad?. Es más ético estar ahí, en segundo plano y a la espera, fingiendo que Carreño nos interesa. Venga ya hombre, que los vecinos no somos imbéciles. Ese era el cambio que necesitaba la lista. Si la propia oposición se empeña en que siga el SOE...pues que siga el SOE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.