viernes, 25 de febrero de 2011

¿Qué ha pasado con esto?

¿Alguien se ha enterado del patrimonio de los concejales?. Porque, que se sepa a fecha de hoy y, ya ha llovido, no se ha vuelto a saber nada.
¿Miedo a que nos enteremos del antes y el después de cada uno?.
Publicado en la prensa el 27.11.2010

4 comentarios:

  1. No seas ingenua, que patrimonio piensas que puede tener esta gente. Lo que quiero saber es que tienen los cónyuges, padres, hijos, hermanos y demás. Es muy fácil poner como propietario a segundas personas.

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de ingenuidad, si no de no poner "las cosas tan claras". Ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  3. Siempre leo comentarios destructivos , que es que no hay manera de fomentar los comentarios constructivos. Compañerismo , arrimar el hombro, hoy por ti y mañana por mi, trabajo en equipo ... a mi me mola más esto y no destruir,machacar , infravalorar, no tolerar. Comentarios más optimistas y menos pesimistas ayudarían en estos blogs a ser mucho positivos en cuatro días que estamos en esta vida. Joder ,casi siempre que entro en estos blogs,siempre se me ocurre lo mismo al leer los comentarios, piensa el ladrón que todos son de su condición. Ayudémosnos un poco más y dejemos de jodernos todos los dichosos días. Porqué no ponemos ideas que puedan ser buenas para Carreño y no siempre enjuiciando a los demás. El que no se equivoque nunca que levante la mano , a no ser el que nunca hace nada que nunca se puede equivocar. Un saludo y espero moderadora que no me borres esta entrada por querer sembrar optimismo entre el montón de carreñenses que leen estos blogs.Vive y deja vivir , es un lema cojonudo y que aconsejo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente es un lema cojonudo pero, hazte una pregunta ¿ellos nos dejan vivir?.
    Te recuerdo nuestro lema:
    "CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGÜENZA, EL RESTO PERDEMOS EL RESPETO".
    Buenos días.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.