sábado, 30 de julio de 2011

Añadido al post anterior de la CV

Para que el post anterior no quedara tan largo, he preferido hacer un "post añadido" porque además quería que lo que voy a preguntar ahora a los partidos políticos que votaron no o se abstuvieron a la moción presentada por IU y PCPE lo vieran bien claro.
A mí al menos me ha quedado claro que preferís privatizar el complejo residencial.
Privatizarlo supone que el gobierno del principado ingresaría en torno a los 80 millones de euros. La pregunta es ¿se quedaría el principado con ese dinero o pasaría a manos del gobierno municipal?.
Lo pregunto porque solo faltaría que acabara en manos del principado y lo empleara para embellecer las principales ciudades o pagar meteduras de pata del anterior gobierno.
Suponiendo que al final no consigamos que sea pública, ESE DINERO DEBE VENIR INTEGRO A CARREÑO porque ya está bien de expoliar este concejo para beneficiar a otros. Nos meten aquí la mierda que no quieren otros, se llevan el concejo a cachos para rellenar el puerto de Gijón y ahora quieren hacer negocio con la CV y llevárselo caliente.
Estamos cansados de que nos chuleen. Inmensamente cansados. ¿Qué será lo siguiente, San Félix para ponerlo en medio de la plaza de la Escandalera?. ¿O el edificio del ayuntamiento para hacerse un chalet Cascos?.
Mira por donde ahora entiendo a Melania y su mal gusto. Hizo todas las plazas feas de narices en prevención quizás de que se las llevaran. No, si al final va a tener razón y todo.
Lo dicho: Si al final se vende la CV ¡QUEREMOS INTEGRAMENTE ESE DINERO PARA CARREÑO!.
A ver si sois capaces de defender al menos eso y suponiendo, que es mucho suponer, que al final se privatice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.