miércoles, 6 de julio de 2011

El alcalde quiere seguir sin dar palo al agua

9 comentarios:

  1. Que morro tiene el señor Alcalde, lo delega absolutamente todo. Que deje de dar tantos paseos matutinos y trabaje más, apenas pasa cuatro horas en su despacho antes de volver para casa.Las dos liberaciones son de chiste, que se deje de tonterías y no delegue tantas competencias. Amelia es la única liberación justificada con un coste de 24.000€, la otra liberación es inasumible. Espero que los grupos en la oposición sean tajantes en este sentido y no despilfarren nuestro dinero.
    Hoy sale publicado en la nueva España que los diputados de PSOE, PP e IU con el rechazo de FORO aprueban hacer público sus bienes, incluso el PSOE quiere ampliar esta propuesta a los hijos y cónyuges. Espero que nuestros concejales tomen nota y hagan exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Ayer un tren atropello a una señora en Aviles , se esta comentando que es facil que fuese una señora de Perlora de 79 años

    ResponderEliminar
  3. Algo tendra que hacer no cobrara por tocarselos o si?????

    ResponderEliminar
  4. ¿ALGUIEN SABE DE QUE PARTE DE pERLORA O QUIEN ES ?

    ResponderEliminar
  5. Chaquetero, analiza los 12 años anteriores y verás como te contestas tú solo.

    ResponderEliminar
  6. La mujer atropellada. La noticia no dice nada de que sea de Perlora y como dato, a parte de la edad (79 años) solo dice esto:
    Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU),ka identidad de la fallecida se corresponde con las iniciales C.A.A.

    ResponderEliminar
  7. Moderadora lo siento pense que se entendia mi ironia ya se que setocara los huevos y a los carreñenses tanbien y aora con mas razon que no se llenara los bolsillo tanto como anteriormente

    ResponderEliminar
  8. Y se ha entendido Chaquetero. Aquí o utilizamos todos la ironía o nos echamos a llorar.
    ¡Cambiate el nick leches, que parece que te estoy insultado!.

    ResponderEliminar
  9. En España mentir es gratis. Anónimo de las 9,40, dices lo de Foro y es que es totalmente alrevés. Lo que quiere Foro es que el control se extienda, además, a todo el gobierno, altos cargos, y dmás, y son los que tu dices los que no quieren. Informate mejor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.