Pues que empiecen a pensar lo que hacer. La escuela de música cuesta unos 20€ por ciudadano y no por familia, por ciudadano. Bastante es pagar todas los impuestos que ya tenemos y bien caros como para suvbencionarle la gaita o la flauta a los hijos de otros. El que quiera tocar un instrumento que lo abone de su bolso. Que no espere que se lo vayamos a pagar todos los vecinos. Si no son capaces a tener un gasto moderado pues candado y para el conservatorio ¿Por que lo tenemos que pagar los vecinos?
La escuela de música es uno más de los chiringitos del PSOE. Parece ser que en este concejo no hay personas preparadas musicalmente para ser profesores en esa escuela,no, tienen que venir de otros lugares y los de Carreño en casa sin trabajo o dando clases en la banda de música cobrando una miseria o no cobrando,esto es lo primero que hay que sanear en la escuela de música.Esos vecinos o vecinas de Carreño tienen todo el derecho de estar en la escuela de música del concejo que para eso se paga con los dineros de los carreñenses.Seguro que si fuesen a los concejos de donde proviene los profesores de la escuela no les contrataría,porque primero el de casa y después el de afuera Los gestores de la misma y el profesorado hacen y deshacen como les da la gana, porque nadie les controla.Por eso el PSOE no quiere que los grupos políticos entren en la escuela porque temen que lleguen "intrusos" a controlar lo que allí se hace y deshace.
Los profesores de la escuela de música trabajan allí porque pasaron las pruebas pertinentes de selección de personal y en la inmensa mayoría de los casos en tiempos en los que no gobernaba el PSOE sino Pelís y Canales. El Psoe por lo tanto los heredó a ellos y a sus contratos. El hecho de que cobren lo que le corresponde a cualquier persona que desempeña esa función por convenio y estén al día con impuestos y seguridad social creo que no es malo sino lo normal sobre todo siendo el pagador un ayuntamiento. Si en la banda de música les pagan en dinero negro o incurren en incompatibilidades no solo es un problema de esos profesores, es también un problema de todos los contribuyentes que si que cotizan y pagan seguridad social. Gracias a que este es un blog plural y se puede corregir/aclarar estas cosas a quien cometen estos errores.
Ahora tenemos la oportunidad de ver al señor Artime, que tanto habló, lo que hace en caso de formar parte del consejo escolar.
ResponderEliminarPues que empiecen a pensar lo que hacer. La escuela de música cuesta unos 20€ por ciudadano y no por familia, por ciudadano. Bastante es pagar todas los impuestos que ya tenemos y bien caros como para suvbencionarle la gaita o la flauta a los hijos de otros. El que quiera tocar un instrumento que lo abone de su bolso. Que no espere que se lo vayamos a pagar todos los vecinos. Si no son capaces a tener un gasto moderado pues candado y para el conservatorio ¿Por que lo tenemos que pagar los vecinos?
ResponderEliminarLa escuela de música es uno más de los chiringitos del PSOE.
ResponderEliminarParece ser que en este concejo no hay personas preparadas musicalmente para ser profesores en esa escuela,no, tienen que venir de otros lugares y los de Carreño en casa sin trabajo o dando clases en la banda de música cobrando una miseria o no cobrando,esto es lo primero que hay que sanear en la escuela de música.Esos vecinos o vecinas de Carreño tienen todo el derecho de estar en la escuela de música del concejo que para eso se paga con los dineros de los carreñenses.Seguro que si fuesen a los concejos de donde proviene los profesores de la escuela no les contrataría,porque primero el de casa y después el de afuera
Los gestores de la misma y el profesorado hacen y deshacen como les da la gana, porque nadie les controla.Por eso el PSOE no quiere
que los grupos políticos entren en la escuela porque temen que lleguen "intrusos" a controlar lo que allí se hace y deshace.
Los profesores de la escuela de música trabajan allí porque pasaron las pruebas pertinentes de selección de personal y en la inmensa mayoría de los casos en tiempos en los que no gobernaba el PSOE sino Pelís y Canales.
ResponderEliminarEl Psoe por lo tanto los heredó a ellos y a sus contratos.
El hecho de que cobren lo que le corresponde a cualquier persona que desempeña esa función por convenio y estén al día con impuestos y seguridad social creo que no es malo sino lo normal sobre todo siendo el pagador un ayuntamiento.
Si en la banda de música les pagan en dinero negro o incurren en incompatibilidades no solo es un problema de esos profesores, es también un problema de todos los contribuyentes que si que cotizan y pagan seguridad social.
Gracias a que este es un blog plural y se puede corregir/aclarar estas cosas a quien cometen estos errores.