lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultado de las encuestas que pusimos en el blog

10 comentarios:

  1. se ve como acertaste jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Acertó quien?. ¿No serás tú el que se pasó toda la noche votando a Rubalcaba? jajajajajajajajaja.
    Diles a tus amigos que no te paguen que no sirves para brujo, jajajajajajajajajajajajaja.
    No me vas a chafar tú el día más feliz de mi vida viendo al PSOE humillado hasta la saciedad. Ese es un places que no me lo va a quitar nadie. Lo siento por tí, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Estarás también muy contenta por el exitazo de tu amiga Rosa: más de un millón de votos.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero mis amistades son exquisitas. En nuestro círculo no entran ciertos "personajes".
    En cuanto a los votos, tranquilo que a esa le duran poco. La gente suele despertar enseguida.

    ResponderEliminar
  5. Yo voté IU, así que Rosa está muy lejos de mí. Pero me alegro por ella: es muy digna; no como "otras"
    que nunca llegarán a nada en política, y están fatigadas por la envidia.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, desde que arrinconaron al barbas y está el agricultor al frente de IU parece que conseguís engañar a más.
    Por cierto, hay muchas mujeres en política ¿a quién te refieres?.

    ResponderEliminar
  7. Me refería a la mamá de un perrín. Jojojojo.

    ResponderEliminar
  8. Joder ¿estamos jugando a las adivinanzas?. Me imagino que habrá muchas "mamás" de perrín que sean políticas. No creo que todas aborrezcan a los animales y no tengan ninguno.
    Por cierto, me ha gustado tu descripción de la Rosa de España: Nunca llegarán a nada en política y están fatigadas por la envidia. Muy bueno. Pero dudo que "esa" tenga perro, la mordería, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué de ampollas levanta UPyD por aquí, no???

    Los votos dicen que le van a durar poco...tanto como a FORO????

    Ah no, que UPyD trabaja, hace lo que dice, y no pierde el tiempo (demostrado con hechos).

    ResponderEliminar
  10. Noooooooooooooo, más quisiera ella. Menos, mucho menos. Hasta que se le vea el plumerín exactamente. Bueno, también depende de la "capacidad" de sus votantes. Ya me haces dudar de si mucho o poco..... jajajajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.