Nooooooooooo, al paro no. Que vayan a chupar del teto del zapatero. Los metieron a dedo y los han sacado a sopapos. Cuando te vendes, señor anónimo, corres el riesgo de que te den los próximos una patada en el culo. La patada llegó y ahora a la cola del paro como el resto.
la libertad de expresion en un sentido el que querian ellos y ya sabemos aque partido eran afines los de publico que les sigan pagando el soe y donde estan los sindicatos ahora para defender esoa puestos de trabajo?
La libertad de expresión no consiste al 100 por 100 en que cada periodista la ejerza personalmente. Cada articulista, reportero, presentador... debe seguir la linea editorial de su medio. La libertad de expresión es entonces que existan muchos medios diferentes, donde cada persona pueda escoger el enfoque de las noticias como mas le agrade.
La desaparición de un medio, fuere cual fuere, SIEMPRE es una mala noticia.
¡BIEN! Más gente al paro
ResponderEliminarNooooooooooo, al paro no. Que vayan a chupar del teto del zapatero. Los metieron a dedo y los han sacado a sopapos.
ResponderEliminarCuando te vendes, señor anónimo, corres el riesgo de que te den los próximos una patada en el culo. La patada llegó y ahora a la cola del paro como el resto.
El fascismo empezo asi, reprimiendo la libertad de expresión e imponiendo el pensamiento único.
ResponderEliminarPues libres del panfleto zapateril, puede que tengamos libertad de expresión.
ResponderEliminarla libertad de expresion en un sentido el que querian ellos y ya sabemos aque partido eran afines los de publico que les sigan pagando el soe y donde estan los sindicatos ahora para defender esoa puestos de trabajo?
ResponderEliminarLa libertad de expresión no consiste al 100 por 100 en que cada periodista la ejerza personalmente. Cada articulista, reportero, presentador... debe seguir la linea editorial de su medio. La libertad de expresión es entonces que existan muchos medios diferentes, donde cada persona pueda escoger el enfoque de las noticias como mas le agrade.
ResponderEliminarLa desaparición de un medio, fuere cual fuere, SIEMPRE es una mala noticia.