domingo, 26 de febrero de 2012

El PP informa

16 comentarios:

  1. Cuando Cascos estaba en el PP ya hizo buenos proyectos para Candás que no llegaron a su fin porque ganaron los socialistas y ahora lo que hace está mal porque es de foro...¿Que Cascos no cumple?
    Vergüenza os tenía que dar uniros al PSOE para no dejarlo gobernar.Claro, fueron muchos años de llevarselo calentito sin abrir la boca, dejando que los socialistas nos dejaran arrinconadosy entre basura(cogersa).
    Ahora teneis miedo volver a perder,pero los que perdemos somos todos y al final por vuestra cara dura volverá a ganar el PSOE.
    Este es el verdadero debate y no un proyecto para el puerto.

    ResponderEliminar
  2. Al grano amigo, que ese es el problema de Foro. Se os ha ido el tiempo en debates estériles, y no os habéis dedicado a lo que os correspondía: gobernar. Como bien recuerda el PP, Cascos es muy de plazos y presupuestos: ¿ qué plazos hay y que presupuesto para el puerto de Candás?. Si no hay nada, mejor no hagáis propaganda, a menos que queráis ser como los socialistas. Que parece que sí...

    ResponderEliminar
  3. Ni PP ni PSOE le han dejado gobernar. Eso lo sabe toda Asturias.

    ResponderEliminar
  4. ¿Recuerdan los "informadores" donde estaban cuando la ilegal incineradora era la única solución para los residuos de Asturias y el norte de Europa?? refrescar la memoria por favor; estaban metidos en Cogersa y apurando al gobierno regional en el comienzo de las obras, exactamente igual que el PSOE; y el desdoblamiento de vias de FEVE desde Gijón a Avilés; ¿quién lo propuso?; ¿quién lo tumbó? ¡quien lo tiene durmiendo el sueño de los justos? ¿Tendrá algo que ver con que el Presidente del Principado sea un desencantado del PP y se llame D. FRANCISCO ALVAREZ-CASCOS FERNÁNDEZ?.
    PP y PSOE, son los dos polos del mismo imán te atraiga el polo que te atraiga, estarás atado al mismo núcleo.

    ResponderEliminar
  5. Titular de El Mundo, el pasado 5 de julio: CASCOS RECHAZA GOBERNAR CON EL PP

    Enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/05/espana/1309892249.html

    El PP ha estado en la oposición porque Cascos no quiso gobernar con el PP. Esa es la realidad, lo demás son falsedades. Uno no puede tratar al otro a patadas, y luego esperar apoyo.

    ResponderEliminar
  6. Caballero ¿nos podría decir cómo trato el PP a Cascos cuando la gente pedía a gritos que fuera el candidato e incluyo al PP carreñense?.
    No nos quedemos con las últimas noticias, cojámoslas desde el principio. Por eso el PP y su soberbia han asfixiado el gobierno de Foro. Por pura envidia porque, llegó, vió y venció cuando el PP no ha sido capaz durante tantos años más que de ser unos segundones. Si hay justicia divina y humana Foro tiene que gobernar con mayoría absoluta.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  7. El PP ya ganó en 1995, y gobernó, y el Sr. Cascos se dedicó a hacerle la vida imposible al entonces Presidente hasta que todo saltó por los aires. Entonces Marqués hizo lo mismo que ahora tanto critica el Sr. Cascos: romper la baraja y fundar otro partido diviendo el voto del centro derecha.

    Claro que después del 25 de marzo la derecha va a gobernar, pero la presidenta será Mercedes Fernández. Supobgo que el Sr. Cascos regresará a Madrid, que es lo que realmente quiere y por lo que ha adelantado las elecciones.

    ResponderEliminar
  8. ¿Humo? El del AVE de Gijón, o el del AVE del Cantábrico, o demás jaimitadas varias que ahora vende la Sra. Pastor. ¿Humo? el que desprende el aeropuerto de Castellón y los 35 millones que cuesta mantener su saturación aérea.
    Electoralismo, definición: Don superior y oportunista que se otorga, a la clase política, para engañar al pueblo, así como para ver la paja en el ojo ajeno y jamás... ¿A quién quieren seguir engañando estos señores del PP? ¿Humo? El que inhalan los pobres ancianos que, en estos días, observan resignados como la Seguridad Social les informa que la prometida subida de pensiones se convierte en una lamentable BAJADA. ¿Humo? El "Lamentando los inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar" con el que termina la Directora General del INSS Sra. Martín Mendizábal su carta informativa sobre la BAJADA DE PENSIONES.

    ResponderEliminar
  9. El PP, se dedica a engañar a una parte de la sociedad y el PSOE a otra; entre los dos se dedican facilitar que alguien se aproveche del pueblo; mirar quien saca tajada de esto y tendreis "la mano que mece la cuna".
    PSOE y PP, son los dos carriles de una vía que lleva al mismo destino; la ruina de Asturias.

    ResponderEliminar
  10. Sí, sí, mucha retórica, pero aquí nadie desmiento lo que dice el PP: mucho plano y mucho dibujo, pero ni un euro presupuestado para esa ampliación del puerto. Ni plazos ni nada concreto. En fin, sí, todo humo, como el Gobierno de Foro.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 13:49, simplemente sensacional.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de las 14:10. Los dos carriles de esa vía, llevan a Asturias al estrelladero; carril de la derecha PP y carril de la izquierda PSOE; ramal destino estrelladero. Ayer a "adorar" a Rajoy, estaban todos los de la partida en Oviedo, dicen que los van a desaparecer pero sólo será hasta que pasen las elecciones, al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. A ver cuando abrimos los ojos y dejamos de votar al PP o al PSOE ¿Cuanto más nos tienen que hacer para darnos cuenta de que nos están despellejando? Totalmente de acuerdo con el comentario de las 13,49. Se han burlado de todos los pensionistas a su cara.

    ResponderEliminar
  14. Pero que retorcidos somos; el puerto de Candás, es el más cercano al del Musel que es a su vez el mayor de la Cornisa Cantábrica; ¿qué tiene de descabellado que esten cerca los puertos deportivo y el comercial? yo lo veo muy bien y viable; otra cosa será que lo torpedeemos por que no lo aporta nuestra opción política.Cuándo seremos capaces de valorar en función de lo bueno o malo de los proyectos y opciones; dejando de lado los prejuicios porque sea otro el que lo propone y lo lleva a cabo

    ResponderEliminar
  15. ole,ole y ole a las lumbreras politicas del P.P de Carreño, asi os va. Estais escribiendo otra nota más de vuestro esteril paso por por la política de este municipio, siempre sereis mediocres,faltos de liderazgo y oportunistas.Nada aportais,cosa entendible por otra parte, estando en manos de quien estais. Ya es hora de que asumais vuestra falta de liderazgo, a candidato por legislatura, y seais capaces de acbar con está lacra de Ayuntamiento que por desgracia nos toca sufrir. Pero dudo mucho que seais capaces de ello. Un eterno deseado, que se oculta siempre en un segundo puesto, un número uno de circustancias,un hostelero interesado en saldar rencillas personales con los que ahora gobiernan y que mejor se estaba calladito, un expiraguista incapaz,siento sólo poder salvar a Marta que desde hace muchos años y desde un inmerecido segundo plano a sabido aportar rigor y saber hacer.Ponganse las pilas de una vez, por favor

    ResponderEliminar
  16. No, si no son mas tontos ye porque nu se´ntrenen, lo peor ye que se tienen por los reyes del mambo,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.