jueves, 9 de febrero de 2012

¡Qué vergüenza!

Mientras este país sigue sangrando con casi 6 millones de parados, pensiones ridículas, facturas imposibles de pagar, desaucios cada minuto, precariedad, hambre, desesperación e incertidumbre, la casta política saliente, esa que nos ha hundido literalmente en al miseria, dedica su tiempo y el dinero de todos porque por desgracia les seguimos pagando al mes lo que tú no ganas en varios años, en esconder su fealdad en operaciones de estética.
¿Esta es la izquierda? ¡pues a la mierda con ellos!. Que se quejan de la derechona y ellos cuando pueden son muchísimo peores. Me pregunto si Rubalcaba está esperando a cobrar como esta para quitarse esa cara imposible de mirar.
Solo una cosita. El cerebro no es operable. No vais a conseguir más neuronas por mucho que os operéis la cara o el culo. La falta de inteligencia os acompañará hasta la tumba. Darle al bisturí que así sacáis a la luz vuestras carencias intelectuales.
¡Panda!.

5 comentarios:

  1. Jolin, parecese a la viudita esa argentina ella presidenta de un gran país en donde los políticos ven aumentados sus ingresos un 600% y lo argentinos de a pié ven menguada su calidad de vida otros 600%. ¿ Aunque la mona se vista de seda, mona se queda ! pero me hace mucha gracia que estas monas hayan abanderado el socialismo, la igualdad y todas esas cosas que hoy ya ni se acuerdan. Gentuza.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y QUÉ!
    NO OS MOLESTA QUE SE OPEREN LAS DEL PP???
    A VER SI SOMOS JUSTOS. SIEMPRE UTILIZANDO LA LEY DEL EMBUDO.
    UN POCO MÁS DE SERIEDAD Y OBJETIVIDAD,QUE TENDRÁ QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.
    Y DIGO YO ¡QUÉ VERGÜENZA!

    ResponderEliminar
  3. Pues muy mona si señor; mona, mona, mona.

    ResponderEliminar
  4. Esta señora tiene el cinismo de dar una rueda de prensa, utilizando a las mujeres africanas, sólo con el fin de salir en la tele y mostrar su nueva imagen. D E P L O R A B L E

    ResponderEliminar
  5. Que no hombre que no nos molesta, es mas diría que esta muchisimo mejor y prefiero vela así. Sencillamente lo que en realidad a mi me molesta es que habiendo pertenecido a un gobierno que ha destrozado " en parte " la economía de este país, ahora luzca sus dineros malganados en una nueva imagen. Y por cierto esta señora tengo que reconocerlo pagó las fantasmadas de Zapatero y en muchas ocasiones llevó los palos que a otros tenían que haber dado. Todo hay que decirlo, pero que si que está mucho más visible ahora,no te enojes tío.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.