sábado, 24 de noviembre de 2012

Con dos bien puestos Perlorines

Muchísimo ánimo, muchísima fuerza y contar con el apoyo de la gente de bien de este concejo. Al resto ¡que les den por donde se empiezan los cestos!.
Y por supuesto, SUERTE Y A GANAR.
Ya podríamos tener en Candás un presidente vecinal como Caballero. Qué suertudos sois vecinos!!!!.
.

8 comentarios:

  1. D. Angel, un alcalde ha de serlo para todo el pueblo, no para unos pocos, a la vista de esta demanda, queda demostrado que no eres capaz de representar a todo el Concejo, y creo que cada vez representas a menos gente, no se si seras consciente del daño que estas haciendo, creo que solo te queda una salida airosa. Tu verás lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos sobra en perlora son eso c.... y lo que nos falta son servicios:limpiadores jardineros etc. vamos como en el resto del concejo.

    ResponderEliminar
  3. buenooo y ya esta lia si pierden en los tribunales pues quedara hay como algo puntual, pero y si ganan supongo que los agraviados por la aprobacion del plan general y reconocido ese agravio los tribunales se pediran daños y perjucios pero a quien a la cuota o a la casa del pueblo ?????

    ResponderEliminar
  4. Es un plan que hay que revisar entero e informar a los perjudicados ya que no fue expuesto a informacion pública ,ni al derecho a alegar.
    En la segunda vuelta se hicieron los cambios que les dio la gana y sin derecho al pataleo.
    Lo que no entiendo es que los distintos partidos se callen la boca y traguen con esto ,a no ser que no se lo hayan leido,cosa probable.
    Enhorabuena a los perlorines que han dado este paso y espero que por el bien de todos y la transparencia ,salga adelante.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 19:45. De los "distintos partidos", creo que FORO CARREÑO, ha presentado una moción exigiendo "la modificación de oficio" del PGOU. Es de suponer que en un Ayuntamiento en el que al partido mas votado (PSOE) se le suele oir y leer, presumiendo de sus valores y principios democráticos, no tenga ningún problema en aceptar la propuesta, debatirla y apoyarla ya que de otro modo, estaríamos de nuevo en pleitos que previsiblemente perdamos y de nuevo tendremos que pagar costas y juicios todos los ciudadanos de Carreño, por los caprichos y cabezonadas de un alcalde que ni por una vez, es capaz de anteponer los intereses de Carreño y sus vecinos, a su ego personal; o, ¿actuará como habitualmente nos tiene acostumbrados, como un dictador de República bananera, cueste lo que cueste a sus conciudadanos?. A este paso nos quedamos sin presupuesto para el próximo certamen de la "PITA PINTA ASTURIANA" Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  6. Doy las gracias a toda esta gente de Perlora que han hecho lo que tenían que hacer muchos.
    Y voy a poner un ejemplo de las exigencias que se recogen en el plan para construir en algunas zonas.
    Con este ejemplo van a pensar que no es cierto,pero juro que es así.
    Imagínense que tienen una vivienda y quieren venderla.
    El plan les dice:Vale,pero
    1º-Usted tiene que ceder el pasillo para que paseen los vecinos.
    2º-Usted tiene que ceder el baño por si se necesita para atender a los vecinos que enfermen etc.
    3º-Usted,además,tiene que ceder el hall para que aparque el vecino.
    4º-También tiene que ceder una habitación para que jueguen los niños...del vecino.
    5ºY como el portal está en mal estado,Usted deberá de correr con los gastos de rehabilitación y cambiar el ascensor que no funciona.
    6º-Recuerde cuando lo venda que en el salón solo podrá poner un sofá de dos plazas y en la cocina dos taburetes.
    Puffff y ¿ya puedo vender lo que me queda?
    sÍ,PERO SEPA QUE 1ºTENDRÁ QUE COMPRAR UNA CASA EN ??????Y REGALARSELA AL AYUNTAMIENTO.
    A que no me creen,pues lean,lean.
    Todavía hay perjudicados que esto no lo saben.

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo es , que como siempre, con este gobierno y su señor alcalde al frente son los vecinos y las diversas asociaciones las que han de dar el callo ,hacer el trabajo,estudiar ,desglosar demostrar y sacar a la luz las ineptitudes de esta banda, que no hace una al derecho y que delante de las narices del resto de partidos se rie en sus caras de de bochornosos trabajos como el pgou encargado a un equipo de arquitectos de fuera ( si no los hubiera aqui)que desde el principio se vio que no tenian de pajolera idea de lo que era un nucleo ni una parcela ni un olan general y asi, despues de tres o cuatro años a tres mil euros al mes ahora los que tienen que tenemos que mirar por nosotros los vecinos somos nosotros mismos,porque estos gobernantes solo estan aqui para llenarse el zurron a nuestra cuesta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.