jueves, 8 de noviembre de 2012

Solo piensan en el negocio de la incineradora

Por si alguien sigue confiando en quien no se merece ni un ápice de confianza; siguen soplando malos vientos para Carreño; malos vientos, malos humos, mucha contaminación y muy malas intenciones por parte de quienes se proponen contaminar a más de la mitad de la población de Asturias.
Poneros las pilas, concienciaros, pensad en el futuro de vuestros hijos y nietos, pensad en Asturias de una puñetera vez, pensad en Carreño y dejad de miraros el ombligo; ahora vienen directamente a por nosotros; ¿vámos a quedarnos de brazos cruzados?; esto lo digo a todos los que tienen un blog, un periódico, en papel o digital, un blog en el que escribir para informar o una radio donde comentar informando, un momento de conversación en el bar o en la pescadería, en el gimnasio o en la calle el sábado, Informaros donde podáis pero nunca en el entorno del partido que lo propone ni en el que calla, otorgando vergonzosamente.
Mañana miraré cada blog de Carreño, cada medio de comunicación sea de la índole que sea y será una buena oportunidad de saber quien o quienes están con el pueblo y quienes están esperando la palmada en la espalda para felicitarlo por tan silenciosa y rastrera labor. Saludos.
POR CARREÑO, POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS.
NO A LA INCINERACIÓN INDISCRIMINADA DE RESIDUOS
NO A LA INCINERADORA
Lobosolitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.