Creo que el pueblo está viendo como son, lo que hacen y lo que pretenden hacer; que cada uno se haga su propia composición de lugar. ¿Hacia donde vamos con estos al frente de las directrices del concejo? probablemente a "t.... por c..." o un poco más lejos; pero seguro habrá quien aún se atreva a proclamar públicamente que son lo mejor que tenemos. Esos, esos que los defienden públicamente, despues de ver lo que vemos; esos son los que limpian, con sus dientes, la poca carne que les dejan los otros en, los huesos, despues de comerse las tajadas. Que fácil es identificarlos, ¿lo veis?.
Anónimo de las 00:00. Si tu crees que las directrices del concejo las lleva el Sr. Rajoy pues bien, esa es tu interpretación; pero ¿os dais cuenta, el resto, del nivel intelectual de quienes defienden lo indefendible?. En mi comentario, se lee claramente a quien va dirigido aunque haya quien entienda lo contrario. Menuda plañidera de "entierro de la sardina" estás hecho compañero aunque bueno. ¡¡Camarero!! pon seis de sidra y dos de calamares que paga el contribuyente de Carreño; esta musiquilla les encanta. Saludos. Lobosolitario
Creo que el pueblo está viendo como son, lo que hacen y lo que pretenden hacer; que cada uno se haga su propia composición de lugar. ¿Hacia donde vamos con estos al frente de las directrices del concejo? probablemente a "t.... por c..." o un poco más lejos; pero seguro habrá quien aún se atreva a proclamar públicamente que son lo mejor que tenemos. Esos, esos que los defienden públicamente, despues de ver lo que vemos; esos son los que limpian, con sus dientes, la poca carne que les dejan los otros en, los huesos, despues de comerse las tajadas.
ResponderEliminarQue fácil es identificarlos, ¿lo veis?.
Supongo que hablaras del PP y quisiste decir hacia donse vamos con las directrices de Rajoy No
ResponderEliminarAnónimo de las 00:00. Si tu crees que las directrices del concejo las lleva el Sr. Rajoy pues bien, esa es tu interpretación; pero ¿os dais cuenta, el resto, del nivel intelectual de quienes defienden lo indefendible?. En mi comentario, se lee claramente a quien va dirigido aunque haya quien entienda lo contrario. Menuda plañidera de "entierro de la sardina" estás hecho compañero aunque bueno. ¡¡Camarero!! pon seis de sidra y dos de calamares que paga el contribuyente de Carreño; esta musiquilla les encanta. Saludos.
ResponderEliminarLobosolitario