lunes, 5 de noviembre de 2012

Después del divorcio no hay cuernos... ¿o sí?

Pena me dan algunos ofendidos por determinadas circunstancias de la vida que siendo de lo más normal, a ellos les duele en el alma; pero infinitamente lo llevan más crudo quienes sufren las vejaciones, insultos, agresiones; verbales y físicas; y hasta puede costarles la vida, a quienes haciendo uso de su libertad dejan de lado a quien no es lo que creían y reorganizan su vida como les plazca.
Viene todo esto al hilo de las declaraciones del "personaje" que las hace y están recogidas en el enlace que se acompaña; llama traidores a quienes considerándose engañados, "TRAICIONADOS" y utilizados; han optado por dejar de lado y olvidarse, de un pasado en común o no, en desacuerdo con la peligrosa deriva observada en el PP y apostando por la opción más reclamada al PP, tanto de Asturias como Nacional, acompañada de miles y miles de firmas que no fueron tenidas en cuenta; (¿como llamaría el personajillo a esto? los partidos siempre quieren ganar y este apostó por perder).
¿Donde está la traición?, ¿quienes son los traidores?. Busque, busque usted, donde están los traidores; seguro los tendrá siempre cerca de usted; busque quienes han traicionado la confianza de los asturianos o de los españoles, haciendo justo lo contrario de lo prometido y encontrará los motivos más que suficientes para ver porqué gran parte de la Sociedad Asturiana, les ha pedido el divorcio. Usted ¿se siente "cornudo", (traicionado, políticamente hablando), ante el abandono de su partido en algún caso y posterior fundación de otro en el que se sienten más representados y más reflejadas sus inquietudes?. (no hay traición después del divorcio) De momento, usted les está agrediendo verbalmente por hacer uso de su libertad; como mínimo creo que debe pedir excusas públicamente y a continuación, callarse, que "cada vez que habla sube el pan" y si le duelen los que usted entiende como "cuernos políticos" pues "ajo y agua" y ya sabe el dicho: "al salir hacen sufrir pero puede que ayuden a vivir". Saludos.
Lobosolitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.