martes, 17 de septiembre de 2013

Contestando a un tonto

Ponen este comentario:
"No pones más que tonterías, tonterías y más tonterías. Es el MISMO premio que se otorga siempre. EL MISMO DE TODOS LOS AÑOS".
Habla de la Marañuela de ORO. Y recalco ORO porque siempre ha sido así. Y como soy idiota del todo, me he ido a buscar las marañuelas otorgadas en años anteriores y he encontrado estas. ORO Y NO BRONCE. Así que a ver quién dice aquí tonterías. Y demostrándolo, zanjo ya este asunto que aburre y mucho.

2012

2011

2010

2008

2007

18 comentarios:

  1. Pues menudo feo que le han hecho a ese hombre.
    Esta visto que trabajar no esta valorado.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no esta valorado es la decencia, el sentido común, la educación, el rigor, el respeto a los demás y el compromiso por los tuyos.
    Digo que no esta valorado, pues eso es lo que no tienen los Gobernantes de este Ayuntamiento del PSOE y aun así año tras año siguen saliendo. Es decir, nuestros vecinos no valoran eso, puesto que siguen apoyandolos.
    A estos debemos sumar a los hosteleros y comerciantes de este pueblo, ya que sin ser responsables de las acciones si que son absolutos cómplices y aprobéchados de estas acciones.

    No?.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado a leer el programa de las fiestas en lugar de leer la prensa? Dice: 4º CERTAMEN DE CANCIONES DE CHIGRE...En el transcurso del mismo, entrega de La Marañuela de Oro de la Asociación de Hostelería"
    ¿Has probado a comprobar los materiales de los anteriores galardones concedidos? Seguro que son de oro macizo cargado de quilates.
    Sois increíbles.

    ResponderEliminar
  4. Yo no leo panfletos venidos del ayuntamiento.
    Pero como tú me lo lees nos das la razón ¡¡¡¡¡¡MARAÑUELA DE ORO!!!!! que SOLO ESTE AÑO SE HA TRADUCIDO EN BRONCE.
    Material boño de marañuela. Pero como veo que solo os movéis por un valor MATERIAL, a mí me da igual de qué está compueta esa marañuela que posiblemente no sea ni comestible. Durante años la llamásteis DE ORO Y AHORA LA LLAMAIS DE BRONCE. A ver si chillo lo suficientemente alto para los sordos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO ES LO QUE NOS JODE, QUE ESTE AÑO QUE ALFREDO SE LA MERECE TANTO O MAS QUE LOS ANTERIORES !!!!!!!!!!!!!!! SUBO EL TONO ¡¡¡¡¡¡ES DE BRONCEEEEEEEEE!!!!!!!!
    Y vosotros sois para tiraros directamente a la basura.

    ResponderEliminar
  5. A ver si veo a Alfredo, le felicito y le pregunto de qué es la dichosa Marañuela.

    A ver si la moderadora está creando un conflicto -otro- donde sólo hay un error de periodista. Por cierto ¿alguien estuvo el viernes en la Baragaña? ¿Cómo presentaron allí la dichosa Marañuela?

    En todo caso, Alfredo, Pipo,...gente así es la que hace grande y hermoso a un pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, otro tonto más para el saco de los lerdos. Ahora resulta que la Moderadora, esto es, yo, soy también periodista y redacto las noticias.
    Vosotros sí que hacéis grande a Carreño. El número 1 en estupidez vecinal.

    ResponderEliminar
  7. Quedome claro que la moderadora tenía razón, siempre fue de oro y este año ye de bronce, como ye eso ho?

    ResponderEliminar
  8. Una cagadilla de la prensa se traduce en un intento de, la verdad, no se de que. Alfredo sabe que galardón la han otorgado, el de todos los años. Todo el pueblo sabe que galardón han concedido y su nombre. Los unicos que aun no os habeis enterado sois tu y el periodista. Más tarde, todavía tienes los suficientes arrestos de llamar tontos a los demás.

    ResponderEliminar
  9. Uhhhhhhhhhhhh llegó el fantasmón después de haber pasado por el chigre. Va a ser que el único inocente de este pueblo eres tú que sigues pensando que aquí nadie piensa. A ver, que a mí la mala galleta incomible esa me la trae floja ¿estamos?. Que ya nos ha quedado claro que es un mal bollo con forma de galleta asquerosa llámese "marañuela" y también nos ha quedado claro que con un "premio" de 3€ los hosteleros salen en la prensa. En todo esto el único que me importa es Alfredo ¿estamos?. Eso y saber que no sabéis ni dónde tenéis la bragueta y así os va. Por cierto, los periodistas son asturianos.

    ResponderEliminar
  10. Mandan un comentario que está todo moderado así que pongo solo la parte SIMPATICA. Dice el individuo:
    "Creo también que Alfredo de Puma a Ud. le trae sin cuidado".
    Recoño con los candasinos que ni siquiera saben que su excelente pintor se llama ALFREDO MENENDEZ.
    En fin que de donde no hay es imposible sacar.
    Por cierto, una de las mejores personas que conozco y por supuesto para mi vale 10.000 veces más que todos junto. Eso sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que el anonimo sabe que el excelente pintor se llama Alfredo Menendez, pero o va desencaminao el anonimo cuanado se refiere a él como Alfredo de Puma.
    Probablemente sabe que se llama Alfredo Menendez, pero aqui como en muchisimos otros pueblos la gente conozse por motes, apodos y por ser hijos de, en este caso "Pumacena" (madre de Alfredo Menendez).
    De esta forma, supongo que el señor Alfredo Menendez cuando está en Candás esta orgullosisimo de que se refieran a él como Alfredo "el de Pumacena".
    Gracies

    ResponderEliminar
  12. Pues una muy fea costumbre que quita la identidad propia de los individuos. Y entono el "mea culpa" y jamas volveré a referirme a mi marido como "Panín" ya que, como cualquier persona tiene su nombre propio y además no le gusta que le llamen por un apodo que nada tiene que ver con el.

    ResponderEliminar
  13. Pues será muy fea costumbre para usted, yo me siento bien cuando alguien para referirse a mí nombra el apodo de la familia a la pertenezco. Yo seguiré llamando a Alfredo "el de Pumacena" sin ningún tipo de problema porque se que no tiene ningun tipo de problema . Lo que usted haga con su marido, yo no me meto, me parece bien que lo llame como usted quiera. Entiendo que hay gente a quien le gusta su apodo y a quien no.
    Buenes tardes.

    ResponderEliminar
  14. Tengo algunas dudas último anónimo y para nada con ánimo de polemizar si no solamente para saber ¿vale?.
    Permíteme el tuteo. Tú a Alfredo le llamas Alfredo "el de Pumacena", el otro anónimo "Alfredo de Puma". Me parece que es armarse un pifostio pero, sigo sin ánimo de polemizar.
    Tú dices: "para referirse a mí nombra el apodo de la familia a la pertenezco" y la familia Pumacena en este caso es la familia de la madre, qué hacemos ¿tiramos al padre a la basura o en algunos casos a la madre? ¿no crees que es más justo que te conozcan por tí mismo?. REcuerdo un día que en la pescdería Lute se suscitó una polémica con mi marido. Por lo visto en Candás hay DOS Panin. Media hora me pasé hasta que dieron con el correcto. Salí de allí no sabiendo si estaba casada con mi suegro o con mi marido.
    Y yo no llamo a mi marido como quiero, le llamo con el nombre que tanto su padre como su madre le pusieron. Si otros quieren ponerle otro nombre es su problema. Pero espero que de ahora en adelante no conteste. De hecho hace tiempo que no lo hace.
    Y de verdad que solo estaba pensando contigo ¿vale?.

    ResponderEliminar
  15. Voy personalizar en mi y ya no en otros. Nadie me roba la identidad, sigo siendo Pepito Perez aunque la gente me conozco por Pepito "el de Maruja" o "el de Manolo".
    En el caso de que se refieran a mi con el apodo materno o paterno , no quier decir que se "tire a la basura" al otro. Simplemente significa que ye más conocido o mas facil de identificar por ese lao.
    Perdona por lo que te voy decir, que ye sin animo de ofender. No ye necesario retorcer y dar vuelta a les frases y palabres que se escriben.
    Además esas expresiones de "tirar a la basura", suenen ¡tan despectives!
    Puedes armate el mismo pifostio con los nombres y apellidos que con los apodos, ¿que pasa si dos persones se llamen Pepito Perez Perez? ¿que tenemos que identificarnos por el DNI?
    Todo este dialogo venia por tu frase : "Recoño con los candasinos que ni siquiera saben que su excelente pintor se llama ALFREDO MENENDEZ."
    Claro que todo el mundo lo conoce, ya sea por su apellido o por su familia.
    Por favor no seas tan picajosa y utilices al pie de la letra con les palabres o con les frases que se escriben. A veces ye mucho mejor leer entre linea.!
    No me enrollo más. Todo esto que te dije ye sin animo de ofender, si lo hice pido disculpes.

    ResponderEliminar
  16. Ultimo anónimo, antepongo que vengo de una tierra donde se hace un poco lo mismo. Poco pero se hace. Y me trastocó que nada más llegar aquí me anulasen con la pregunta de ¿tú de quien yes?, mi respuesta fue "yo soy de mí misma" pero con cara de asombro.
    Lo dejo aquí amigo anónimo y para nada has ofendido, al contrario, me has ayudado a entender que siempre, siempre, siempre tengo que ir con mi nombre por delante porque, mis padres, una vez de parirme me hicieron única. Por eso seguirles utilizando me impedirá crecer como persona y ser humano y siiiiiiiiiiiiii, soy picajosa pero al menos tú espero que me perdones.

    ResponderEliminar
  17. Toda la vida llamando a Alfredo "el de Puma" ahora la moderadora nos dice que hay que llamarlo como a ella le gusta.

    Pues no. Alfredo es Alfredo o Alfredo el de Puma(cena). Es más, juraría que cuando tenía la tienda, la tienda se llamaba "Puma". Si dices Alfredo Menéndez es cuando pierde su personalidad. De esos, habrá miles en España. Alfredo de Puma, sólo uno.

    Madre mía, lo que hay que leer...Lo dicho: lo suyo es enredar.

    ResponderEliminar
  18. Voy a contestar al segundo tonto. Este mucho más tonto que el primero.
    Vamos a ver último anónimo. A mi me la suda como os llaméis en este pueblo.
    La moderadora lo que dice es que a Alfredo su madre lo registró como ALFREDO MENENDEZ. Si te gusta bien y si no, te jodes.
    La gente PIERDE SU PERSONALIDAD solo cuando 4 borregos de pueblo te ponen un mote anulando tus apellidos.
    Y lea usted lo que quiera y si no quiere ya sabe que la puerta de salida de este blog está en el mismo sitio que la de entrada.
    Aquí los únicos que ENMERDAN (no enredan, eso se les queda corto) son los 4 borregos que he dicho antes.
    ALFREDO MENENDEZ. Y si no le gusta, se jode.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.