Atentos a la pantalla que lo colgaremos y por supuesto con
el himno de Carreño de cabecera. A ver qué se ha cocido esta vez que me han
dicho que estuvieron hasta pasadas la 1 de la madrugada.
Definitivamente me decanto por la vergüenza que les tiene
que dar a estos ser como son. Y es que es muy fuerte como son. Bueno, fuerte
y... algo más.
P.D. El de la foto es un amigo mío. Nada que ver con alcaldes ni concejales. ¡Faltaría más!. ¿A que es guapo? jajajajajaj.
P.D. El de la foto es un amigo mío. Nada que ver con alcaldes ni concejales. ¡Faltaría más!. ¿A que es guapo? jajajajajaj.
gracies por volver que con estes blos que hay en vez de mirar por les vecines parecen que miren por los sinverguenzas
ResponderEliminarEstarán limpiándolo. No tiene desperdicio este pleno. La vergüenzas que Amelia dice en contra de la familia, las justificaciones falsas y vacías del Alcalde, los sin sentidos de Cecilia.
ResponderEliminarY como no, además de fijaros bien en Amelia ( que vergüenza ) fijaros en el Salvador, el generoso, el negociador, el político Roberto.
Que vergüenza de equipo de gobierno. Escuchar, escuchar y fijaibos!!.
¿Hasta la 1 de la mañana?
ResponderEliminarSi es como dice el segundo anonimo es para coger la samsonite y salir por patas.
Lo es, loes.
ResponderEliminarCiertamente duro hasta la una de la mañana. El mas largo de la historia y posiblemente uno de los mas vergonzosos y desagradables a los que yo he asistido en mi larga vida. Los que estábamos allí, no dábamos crédito. Mandaban " no gesticular al publico" al publico no susurrar, se insultaban entre ellos ( no todos ciertamente). Amelia increíble, increíble. Es inaudito que una representante publica, de todos, se manifieste así. Los argumentos son inaceptables desde un punto de vista humano, mas aun viniendo de nuestra teniente Alcalde.
En honor a la verdad, he de decir que tanto PSOe como PP, estuvieron de un nivel moral bajo. No es forma de actuar de unos representantes públicos, aunque el Amelia y Alcalde, a años, años, años luz del resto.
Me quedo con Ramón.
Escuchar el audio, escuchar. Si existe claro.