domingo, 12 de enero de 2014

A ver si se digna trabajar

Preguntas formuladas al alcalde de Carreño

4 comentarios:

  1. Mira esto, es una imagen a escala Regional muy real, de lo que pasara en Carreño.

    http://www.elplural.com/2014/01/12/el-pp-se-hunde-en-asturias-pasa-a-cuarta-fuerza-politica-por-detras-de-iu/


    Dice algo, como así.

    ""el PP asturiano optó por el populismo de medidas como la bajada del sueldo de los diputados y la reducción de escaños, unas propuestas que algunos, según El Comercio, tachan de oportunistas. Oportunistas o no, el caso es que, a la vista de los sondeos, no parecen haber calado en el electorado.""

    ""sondeos de opinión en manos del PP le dan sólo siete escaños, tres menos de los que tiene en la actualidad. Mientras tanto Foro y PSOE empatan a 14 años y se registra una importante subida de IU, que se situaría como tercera fuerza del arco parlamentaria con nueve escaños"".


    Lo dicho, de mal en Peor. Ellos mismos se creen sus populismos.
    Van a cambiar lo de populares de Carreño, por populistas de Carreño.
    En fin, ellos sabrán. La sociedad Asturiana parece tenerlo muy claro.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, hay dos posibilidades: o eres Ángel Riego y te dedicas a escribir en este blog en lugar de estar en el Ayuntamiento trabajando, o directamente eres un socialista muy copión. Lo de partido populista de Carreño en lugar de partido popular es algo que escribió nuestro querido alcalde hace tiempo. Es el nuevo mantra de los socialistas de Carreño para desprestigiar, en este caso, al PP. En este enlace puede leerse lo que decía Riego, lo mismo que este anónimo que se repite más que el ajo:

    http://alcaldeangelriego.blogspot.com.es/2013/10/la-deriva-de-la-derecha-de-carreno-de.html

    ResponderEliminar
  3. Ostras, me has pillado. Soy socialista.
    Según tu, tu también. Bildu es socialista. El socialismo no es propiedad de Angel Riego, faltaría mas, ni de PSOE, a la vista esta.
    Pero en este caso, soy socialista y del PSOE. Si. Tu eres ecologista, los de PP son de derechas, los de IU son de Izquierdas, los de UPyD son ...bueno, esto se sabrá mas adelante, etc, etc.

    Pero la realidad es la que es, la diga quien la diga y lo haya dicho antes quien lo haya dicho. Yo solo lo comparto...y porque no, me alegro de que sea así...al igual que otrasmse alegran de otros resultados, no?.

    Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero ostento en Asturias la representación de un partido que gracias a Dios en nada se parece a un partido al uso en este país.
    Se llama Los Verdes-Grupo Verde. Te lo digo por si quieres afiliarte. ¡Ah! no cobramos.
    Y en cuanto a Bildu, es nacionalista.
    Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las 8.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.