viernes, 10 de enero de 2014

Es que si os invitan a vosotros, quedarían como lo que son, UNOS IGNORANTES ADEMAS DE MENTIROSOS

NOTA DE PRENSA

La Coordinadora Ecoloxista lamenta que el Gobierno de Asturias no nos haya invitado a la presentación que hace hoy a los vecinos  del  Plan para la mejora de la calidad del aire  del área de Gijón y Carreño.

A pesar la Coordinadora Ecoloxista es la entidad que mas tiempo viene reclamando este plan obligatorio, denunciando los elevados niveles de la contaminación en la zona central asturiana.

Hay que recordar que a Directiva Europea 2008/50/CE obliga a implementar Planes de Mejora de la Calidad del Aire cuando en determinadas zonas o aglomeraciones, donde los niveles de contaminación del aire ambiente superen cualquier valor límite u objetivo. En Asturias se ha pospuesto esta obligación muchos años.

Hay que recordar que la zona central asturiana es la única zona de España que supera el umbral de protección de la salud en partículas todo el año que esta fijado en una media anual de de 40 µg/m3.

Hay que recordar que el Gobierno de Asturias oculta desde hace años  los datos de las estaciones de control de las empresas privadas que son el triple de las estaciones públicas, lo que impide hacer una valoración más acertada de la presencia de la contaminación, Hay que recordar que la Consejería de Fomento anuncio el pasado 14 de diciembre que pondría a disposición en su Web estos datos a partir del 1 de enero los datos de esas estaciones, lo que todavía no hemos visto, lo que demuestra la falta de políticas de transparencia.

Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

3 comentarios:

  1. Son engañabobos, y trincones. Invitan a palmeros y abrazafarolas a sueldo. Pero a gente que sepa del tema y que no les haga la ola como lelos , para qué los van a invitar?
    Fruti y la coordinadora a lo suyo , defender un poco a los ciudadanos que se quieren defender, a los lechuguinos y sus votantes para que si ya tienen más de lo que merecen.

    ResponderEliminar
  2. Y sin invitarles a ellos, también moderadora. No todos somos expertos ambientales, pero algunos de los que acuden allí, sabemos por donde nos movemos.

    El Principado dirá lo que dirá, que es lo de siempre. Fruti sabe mucho y también dirá lo de siempre y los vecinos que acudimos, llevamos una vida sufriéndolo, recurriendo, investigando y eso, hace algo de callo.
    Quizás no tanto como los que todo el dia estan en la prensa, pero algo nos queda. Que no todos somos tontos, oh!!.


    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo amigo anónimo. Pero ¿sabes qué pasa? que los cerdos están en todas partes y da la sensación que lo ocupan todo. Pero a mí no me cabe la más mínima duda que lo que lleváis mamao no solo os ha hecho fuertes, si no también sabios. Pero eso no va con los cerdos que viven y comen de la mierda que les echan.
    Mi lucha está ahí, en que las personas como tú que no se doblegan ante nadie tengan voz y voto. Por eso creé este blog aunque los cerdos se meten por cualquier rendija y lo joden todo.
    Pero os voy a hacer una firme promesa. Viva aquí o viva fuera de Carreño y con un poco de suerte, de Asturias, carreñodenuncia no morirá. Seguiré manteniéndolo allá donde vaya.
    Los cerdos se van a reir desde ahora de su puta madre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.