viernes, 31 de enero de 2014

Nueva amenaza

Que uniremos a las anteriores y, como dije, a la amenaza de muerte del pasado 31 de Octubre de 2011 al lado de la Casa de Cultura a la salida de la Operación Kilo que realizó el colegio Poeta Antón ¿te acuerdas calvo?.
Sigo haciendo lo que me aconsejaron, ponerlas públicas.

NUEVA AMENAZA ESTA VEZ A MÍ
Lo que está claro es que este individuo es un retrasado mental de cojones visto su infantilismo. Solo una cosita. Trata de darme una hostia y comerás criadillas durante medio segundo porque las tuyas no dan para más. Yo sigo haciéndolo público.
Esta vez y como veis no está en el e-mail porque aceptando la ayuda de un amigo, hemos puesto una "trampilla" y hemos cazado al retrasado. El resto me lo reservo para mí y la GC.
Hoy es un gran día, sí señor!!!!!!!!!!!!.
PINCHA PARA AMPLIAR O NO VES UN CARAJO.

5 comentarios:

  1. ¿quien ye este subnormal moderadora??? yo creo que deberias publicar quien es .seguro seguro que esta el como pa amenazar a nadie.no vaya a ser que un dia el panin se canse y lo deje en evidencia ... yo de esto de lucha entiendo un poco y estos que van por ahi amenazando suelen llegar a casa con los calzoncillinos manchaos.

    ResponderEliminar
  2. No, aunque me se su nombre y apellidos y enseñé hasta su foto a la GC, hasta que un Juez no diga su nombre yo no lo voy a decir. Todo se andará porque ya sabéis que yo no os oculto absolutamente nada de lo que pueda decir.
    Cuando tenga permiso de quien lo tengo que tener, no solo publicaré su nombre si no también su foto. Tengo un montón de ellas para elegir.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte todo esto moderadora!, siento mucho todo esto que te esta pasando. Un pequeño apunte, lo de la operación Kilo no fue cosa del colegio Poeta Anton, fue la asociación de padres "la tradicional "no, la que ya no existe.

    ResponderEliminar
  4. Sí, es cierto, lo he puesto así para abreviar. La organizó el AMPA alternativo, al menos así me mandaron los carteles para publicitar en el blog.
    Gracias a eso y a la búsqueda en el blog he podido saber la fecha exacta.
    Y sí es fuerte pero ¿qué no lo es en Candás? que no Carreño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. moeradora si necesites mil manos pa pegar dos mil osties dilu que en nada las tienesa a la tu disposicion, vergoña siento de la xente de este conceyu que ye el mio

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.