100.000 personas secundaron la manifestación. Un número que
pocas ciudades sueñan reunir pero que en las ciudades vascas es algo normal.
Y sigo sintiéndome cada vez más orgullosa de los míos porque
ellos son los que me dan la fuerza para aguantar la mierda de otros sitios.
¡GORA EUSKADI ASKATUTA!.
envidia sentimnos todos porque aqui reunes a 100 y ya cantan vitoria, felicidades por la grandeza de tu pueblo
ResponderEliminarLo vi en la tele y me acordé de tí moderadora, no me extraña tu orgullo, tienes que estar pletórica, enhorabuena!!!!!!!!!
ResponderEliminarpuxa Asturies y gora Euskadi!!!!!!!!!, esa manifestación ye un canto a la paz
ResponderEliminarFUERZA SIN CONTROL, MAL ASUNTO.
ResponderEliminarExactamente, fuerza sin control es la que hay en Asturias y al margen de que todo Dios se rie de vosotros, cada vez estáis peor en todos los sentidos.
ResponderEliminarCopiar de los grandes para no quedaros... chicos...
¡¡¡¡¡¡FUERZA VASCA QUE YES LA MEJOR!!!!!!!!!!!! Y COMO DIZ EL PRIMER ANONIMO SENTIMOS ENVIDIA DE LA GENTE DE TU PUEBLO QUE SE IMPLICA Y EN ASTURIES NO SE IMPLICA NI DIOS, TODOS COMPRAOS
ResponderEliminarY los que gritaron a favor de ETa
ResponderEliminarEn todas las casas hay un hijo de puta. Y en Euskadi, como en cualquier casa, también.
ResponderEliminarese pueblo no se rinde, y no tiene complejos a la hora de salir a la calle a defender sus derechos o sus ideas, tiene mi respeto, aunque no comulgue con sus ideologías, pero miralos, tranquilamente en la calle, sin montar jarana, y en Madrid, que son la cuna de la civilización cañi, cada vez que salen a la calle detenidos, contenedores ardiendo, detenciones, pelotazos y porras, y estos que son los malotes, salen se expresan y para casa, eso se llama democracia, ¿no? derecho a expresarse.
ResponderEliminarmoderadora tu ultimo comentario te ha hecho grande, yes una luchadora honesta, buena gente y como candasin de nacimiento te doy la bienvenida al mi pueblo que nun ye el pueblo de muchos, gracies a panin por traete que desde que tu tas los carreñenses tenemos un sitio donde no sentirnos tan humnillados por estos fartones.
ResponderEliminar