martes, 21 de enero de 2014

UN PAR DE COSINES

Otra vez los “sayones” como les llama la moderadora, (yo añado “inquisidores”) diciendo choradas. No obstante me parece que aparte de ser “sayón inquisidor”  el Papa “Paco,”  es un trolas. Por un lado, se hace pasar por un Papa distinto y cercano a todos, y luego ¡Zas¡ Nos da la hostia nombrando a sus ministros,  entre los más retrógrados rancios y reaccionarios de la curia. Creo que debería confesarse por mentiroso. También creo que no hace falta que lo diga pero, por si acaso lo olvidasteis, os recuerdo que el sacramento de la confesión, borra inmediatamente con un “ego te absolvo peccatis tuis…” y una simple penitencia cualquier crimen por muy repúgnate, horrendo y espantoso que este sea. Como la pederastia por ejemplo. Dos golpes de pecho, media docena de “padres nuestros” y vuelta a empezar. Pobres niños.  Esta religión es la re hostia, es… la madre que la parió. ¡¡Sí, si¡¡  Adivino lo que algunos argumentareis, que Paco no hace mucho apartó un buen número de pederastas, a los que, otros “sayones inquisidores”  perdonaban sin hacer preguntas indiscretas, pero yo, sigo teniendo dudas de que esto no sea una cortina de humo.

A esta Iglesia le está ocurriendo lo mismo que a los partidos políticos, muchos de sus ciudadanos creyentes de unos, y votantes de los otros, hemos descubierto, que sus dirigentes –curas y políticos- falsean y disfrazan sus doctrinas con hipócritas enseñanzas y falsas promesas, siendo ellos mismos, los mejores valedores para que, un creciente número de ciudadanos dejemos de seguirles mansamente. Personalmente hace ya muchos años que deje de creer y de votar, quienes sigan creyendo y votando les felicito, pues de ellos será el reino de los cielos, o un puestín  de concejal

A propósito, lo del PSOE no tiene arreglo. El cachondeo que se traen los de siempre, para que todo siga como siempre, es la mayor estafa política que se puede hacer a los ciudadanos de este país.

¿Os imagináis unas primarias en Carreño entre Amelia y Alberto? Digo estos dos, porque no creo que el actual alcalde repita pues, "está más quemado que la pipa de un indio"  comentario de un afiliado del PSOE muy conocido en Candas, oído por el que suscribe, y como siempre en el mejor centro de información “el chigre.” Cuándo celebren las primarias, si es que lo hacen, me pregunto qué hará  “Terminator.” (*)  Imagino que ya estará como loco, buscando una o dos familias más para sumar las que ya tiene en el bote, así todo queda en casa. ¿Verdad amiguin?

Hablaremos, “Terminator” (*),  hablaremos cuando tengáis claro como os lo montáis para seguir chupando del tetu.

Enrique González

(*) “Terminator” último  Gestor… o lo que haya sido,  de la desaparecida Ciudad de Vacaciones de Perlora.

4 comentarios:

  1. Pues te equivocas. El actual Alcalde repetirá de candidato.

    ResponderEliminar
  2. jijijiji con 90 años y sin dientes jijihjiji

    ResponderEliminar
  3. Si repite entonces ye que no confía en lo que tién,y si quiere seguir y gana entonces que Dios nos coja confesaos,no se dan cuenta del mal que esta haciendo con todos sus Trileros.Lo mas jodido que nos pasa es que estamos gabernaos por gente que no tienen sentimientos por el concejo,hablo de la cúpula del partido que nos gobierna.No vale solo con estar empadronado o casado.

    ResponderEliminar
  4. y cuando tenga 65 años ya prescriben todas las irregularidades que hizo en el Ayuntamiento, que mantiene bien tapadas por otra parte y no podrá ir a la cárcel.

    No me parece descabellado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.