jueves, 16 de enero de 2014

Qué triste

Y no digo ni media palabra más por respeto a IU Carreño. Respeto que espero ellos también tengan con los vecinos y no se conviertan en unos lechugueros más.
El cayo malayo os va a hundir. Cuidado con el.

3 comentarios:

  1. Pero alma de Dios. Aun estas así?.
    Si es que sois como corderos. Lo que dicen que leáis, lo leéis y os lo creéis. Pero en que cabeza cabe creer esto.

    Esto no es mas que ña maniobra para unir. IU no es capaz de captar a los indignados (15M, DRY, etc) y estratégicamente crean un producto que enganchen con ellos. Inicialmente se presentan como pensamiento similar pero con discrepancias en las formas, hacen n poc de ruido durante dos meses y captan la atención, captan el voto y se unen. Resultado, IU aumenta el numero de escaños en las Europeas.
    Otro resultado, pues una vez unidos para Europa, es mas facil encaminarlos para las Nacionales.

    Nada mas y nada menos. No hay mas que esto. Esto es una maniobra de comunicacion y estrategia politica. Y con vistas a que, pues, además de lo mencionado antes, a presionar a IU, para que el candidato nacional sea Alberto Garzón, por otro lado muy valido y respaldado por muchas comunidades.

    Que Bosé parte IU, que no os lo creáis. Que estan creciendo y estan haciendo un trabajo mu bueno de desgaste de los grandes y aprovechan las universidades, las plazas, las asociaciones.
    Estan aprendiendo mucho estos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo nada con respecto a IU Carreño!!.
    Ya te vale. Y por que no, son la misma mierda

    ResponderEliminar
  3. Pues porque voy a tratar de ver en IU Carreño la solidaridad que un partido de REAL izquierda debería tener con los vecinos. Y porque me dijeron confía un poquito y yo siempre espero. Y porque quiero que el día que nos fallen en todo y arremeta contra ellos, no me llaméis facha porque, aunque me importa un colín, no me gusta que la gente mienta.
    Y porque esperé a que el PP de Carreño fuera el partido que ayudara a los vecinos y... aquí lo tenemos. El mejor partido con diferencia para temas sociales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.