jueves, 27 de febrero de 2014

¡¡LA VIRGEN!!

Sé que este tema es escabroso y levantará ampollas,  pero no resisto la tentación de expresar una vez más mi asombro, ante otra impresionante estupidez de otro Ministro En este caso,  el protagonista es el Sr. Ministro Jorge Fedez. Díaz. Este paisano me dejo acojonado al ver cómo una persona con responsabilidades de gobernar una Nación, puede realizar simplezas tan absurdas. Soy incapaz de entenderlo. Incluso, desde mi formación religiosa que ha sido bastante  significativa, despierta en mi mente algo que soy incapaz de trascribir, o de entender. Conocer la religión precisamente  me hizo renunciar de ella a tiempo, de lo que hoy me siento satisfecho, pues un poco más, y mi capacidad de razonamiento me hubiese hecho un serio candidato a ingresar en un psiquiátrico. Institución que encarecidamente le recomiendo sin escatimar todo tipo de rogativas, al Sr. Ministro
¡Dios de mi vida y Virgen santa de los desamparados! (y eso a pesar de que soy agnóstico) Como es posible que, en él Siglo XXI se pueda condecorar con una  Medalla de oro y mérito Policial Honorífico, a Nuestra Señora María Santísima del Amor reconociendo así a la Advocación Mariana Titular, Excelentísima, Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Culto y Procesión de Nuestro Padre Jesús “El Rico y María Santísima del Amor”   ¡¡La Madre que me parió¡¡ ¡¡Encima Ella ye la probe¡¡ Esto ya no es ni religión, ni creencias, ni hostias en vinagre,¡¡ Es una imbecilidad como un piano!! Puedo entender que las enseñanzas religiosas que, imperan desde hace muchísimos siglos en este país, hagan que todavía los ciudadanos caminen tras las figuras o imágenes que los sayones inquisidores meten por los ojos a susfieles, pero sinceramente, no puedo creer que en este gobierno,  quepa un tonto más.
Aunque suelo pasar de estas simplezas, las puedo entender desde el punto de vista de  que la religión en España( Esa que hace que la Constitución en materia religiosa siga siendo incumplida) siempre estuvo ligada a una  ideología concreta, como la del gobierno  que en Septiembre  2.012 impuso la Gran Cruz de las Orden del Mérito de la Guardia Civil a la Virgen del Pilar, y creo recodar, que Su Excelencia Francisco Franco hizo algo parecido con un montón de Vírgenes, la de Fuencisla, una Faja para Virgen de los Desamparados… ¡Uf! No cabrían todas aquí. Y aun con todo esto, me resulta difícil pensar que determinadas sujetos puedan llegar  a ministros, a pesar de sus posibles taras mentales
Sr, Ministro cabalgue la escoba, póngase el sombrerito de papel de periódico en la cabeza, procure no extraviar los ojos, toque con fuerza la turuta, y a los cuatro vientos anuncie que, condecora también a El Capitán Trueno a  Spiderman y a Superman. ¿No cree Usted también se lo merecen¿
Enrique Gonzalez 

1 comentario:

  1. Que razón tienes Enrique. Hasta los devotos cierran el pico ante tanta chorrada

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.