jueves, 6 de febrero de 2014

Dedicado a un pobre diablo

A ver, cofundador de UPyD Carreño, como dices tú que no yo. Voy a dedicarme  a desmontar tus mentiras porque para mentiras bastante tienen los vecinos con quienes nos desgobiernen así que vayamos a la faena ¿te parece?. Y aquí puedes poner tus reparos o disconformidad que nadie te va a vetar. Yo no voy a hablar por mí porque puede que nadie me crea. Voy a hablar con imágenes de otros. Fíjate hasta que punto me pongo en la picota de la credibilidad que no me voy a defender de palabra, solo de imágenes DE OTROS.
Nos vemos el 13 de este mes pero... lo gordo, lo muy gordo viene después.
No lo quise pero me has obligado. Y hasta aquí puedo leer.
ESTE INDIVIDUO DIJO ESTO. NO LO VOY A CONSIDERAR COMO INJURIA PORQUE A MI NO ME DAÑAN LOS INSULTOS, SOLO LAS AMENAZAS.
AQUI TENEIS EL APOYO DE MI PARTIDO A LAS ELECCIONES AUTONOMICAS QUE NO MUNICIPALES, A BLOQUE POR ASTURIES Y UNA. LO DE COMPROMISU POR ASTURIES ERA UN SLOGAN, NO UN PARTIDO.
PINCHAR EN LA IMAGEN POR FAVOR.
http://rafapalacios.wordpress.com/page/2/
Y AQUI TENEIS EL CARTEL DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DONDE EL CABEZA DE LISTA FUE EL LECHUGUERO Y QUE COMO PODEIS VER ¡¡¡NO CUENTA CON EL APOYO DE MI PARTIDO!!!. EL SLOGAN DE LAS AUTONOMICAS SE CONVIRTIO EN PATIDO. MI PARTIDO NADA TUVO QUE VER CON ESA FUSION DE PARTIDOS Y SI ALGUIEN TIENE PRUEBAS QUE LAS APORTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.