lunes, 17 de febrero de 2014

Aberraciones contra unos vecinos

Nos referimos a la familia Prendes que está siendo vejada diariamente por un gobierno falto total de cualquier signo de humanidad y, ahí lo dejo porque si diríamos tanto los vecinos de este concejo como yo, todo lo que pensamos de ellos...
Todos los partidos de la oposición están al lado de esta familia, todos MENOS COCA. Vaya partido de izquierdas de auténtica MIERDA.
Y en cuanto a las declaraciones de esos dos... el alcalde y la amelia (todo en minúsculas, como ellos) es para meterles en la cárcel y tirar la llave.
"El gobierno insiste en que son ellos los que tienen que gastarse el dinero, a pesar de que el monte que argayó fuese municipal".
¡Qué ascazo de individuos!.
Dudo que quede un solo vecino, ni siquiera sus familiares, que les votarían en las próximas elecciones. Es imposible votar tanta maldad.

2 comentarios:

  1. yo no me encerraria en casa yo me encerraria en el ayuntamiento con angel y una escopeta y ya veriais que rapido llegabamos a un acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. A este alcalde que mas i da,tien cara pá esto i mucho mas,ye un impresentable como todo lo que tien al lado,refierome a los correveidiles que todos juntos gobiernan,non a los otros que non yos hacen ni puñetero caso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.