martes, 25 de febrero de 2014

UNA DISPUTADA MOCION DE CENSURA

Al portavoz del PP le pierde su bisoñez. A estas alturas ya  tenía que saber,  que perdió su oportunidad con la anterior amenaza de una moción de censura. No supo ser político. No supo hacer que los vecinos no viesen en él, solo un  afán de desbancar al actual alcalde.  JR,  el barco sigue a flote tocado y renqueante pero imparable camino de las próximas elecciones municipales. Es una pena.

Personalmente afirmo que todo este indecoroso tinglado que se han montado nuestros ediles, es digno de desprecio.  Al final, uno saca la conclusión de que, para ellos es más importante un voto y una fotografía, que una ayuda de verdad, sin galardones y sin premios. Pero en esta historia para no dormir, no falta a la cita ese “pavo real” presidente de una asociación, a la que todos bailan sus  gracias sin saber en realidad sus ocultas pretensiones...

Todos ellos sin excepción están despreciando mezquinamente a los vecinos de Carreño, y por consiguiente, nosotros dentro de un año y unos meses, tenemos la obligación de poner en su sitio a todas estas formaciones políticas, protagonistas de esta tragicomedia, pues al final, solo esta  familia es la que de verdad está llevando la peor parte.

Por el Paseo Marítimo últimamente están desfilado políticos, que solo conocen Candás para darse sus buenas “farturas,” políticos que, muy pocos de nosotros conocemos, a pesar de haberles dado nuestros votos. Pero ahora sí, las elecciones están a la vuelta de la esquina y la “foto” es   imprescindible. Seguirán viniendo,  pero no a solucionar la vida de unas personas que supongo desesperadas de tanto pelear por lo suyo, sino, a pedir, a mendigar nuestros votos, para más adelante pasárselos por la entrepierna como hasta ahora han hecho

En estos casos siempre hay un “pero” y el mío es que, la responsabilidad última de esta sin razón, es del  máximo responsable, es decir el alcalde. No alcalde. ¡Así no!  Desde el primer día tu respuesta a este problema no ha sido la que muchos esperábamos, y cualquiera otra persona en su sano juicio (excepto tú claro está) habría intentado ayudar primero,  discutir después y sacar su ansiada tajada al final.

No es solo en un argayo,  es una parroquia, una población, un concejo, una imagen deteriorada, unos industriales perjudicados a pesar de que algunos hasta la fecha, no dijeron ni pio, incluso algunos, critican a quienes piden soluciones. Son unos visitantes que últimamente siguen su camino  hacia Luanco y Peñas, y unos ciudadanos, que estamos  hasta… las narices de tanta basura.

PP y FORO, y TODOS LOS DEMÁS, un ciudadano insignificante como yo,  uno que no es más que una papeleta, sin nada, de nada, pronto os pondré UNA PRECIOSA MOCION DE CENSURA. ¡Así de fácil!

Enrique González

6 comentarios:

  1. Como no vale ninguno, monta un partido, amigo Enrique. A ver qué bien lo haces.Así a lo mejor en las próximas elecciones llegamos a tener tantos partidos como concejales tiene el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. completamente de acuerdo contigo Enrique, de los pocos con 2 dedos de frente que escribe aquí y se agradece aunque tambien he de reconcer que tanto Susana como Jose Ramón trabajan el triple que el resto de concejales juntos y estan demostrando que les vecines les importamos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 9:29 Nunca ha sido mi intención formar parte de ninguna formación política. No soy propenso a moverme bajo el yugo de caciques con nombres como: Secretario General, Presidente, Primer Secretario Etc., Etc. que coartan las buenas intenciones de quienes llegan a la política simplemente por ideología algo desconocida actualmente por quienes manejan los partidos políticos, amparándose también en la ignorancia de quienes van a ellos buscando alguna migaja. En algo coincido contigo, que a este paso habrá unas siglas políticas distintas de tras de cada concejal.
    Amiga del segundo anónimo de las10:08 nunca dejare de reconocer el trabajo y la labor de José Ramón y de Susana pero por desgracia eso en política no basta. Ambos son jóvenes y tiempo tendrán de ser buenos políticos pero desde ese momento sus buenas intenciones seguro que se las cambiaran para que no se salgan de guión.
    Gracias a ambos
    Enrique Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Amigo Enrique, coincido en caí todo con usted, salvo, una vez mas, en que les mete a todos en el mismo saco. Y en este caso, en este desgraciado e interminable caso, no todos son iguales ni actúan de la misma manera.

    Un amigo, créame.

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad,el mismo día que se encierran en su casa la familia, aparece GOÑI,J.RAMON,y demás, en una foto delante de la casa,estoy seguro que ese intento de querer atraer votos aprovechando el todo vale,(las elecciones están a la vuelta de la esquina)pasará factura al PP,mas seriedad y mejor hacer,no vale estar ausente todo el año y aparecer el día del encierro,igual es el azar y coincidió ese día la visita,pero se puede pensar que estaba todo preparado,el encierro y la foto.

    ResponderEliminar
  6. Pero el caso es que la pobre familia puede encerrarse porque el ayuntamiento lechuguero les desalojó o les dejó sin solución el problema del Fuxa...
    Y claro amigo anónimo de las coincidencias, fíjate la suerte de esa familia que tiene un montón de tierra y rocas a punto de mandar su casa al Cantábrico y así pueden encerrarse con 2 del PP, y dejar en evidencia a los lechugueros. A qué es mucha suerte?

    Pero de donde ha salido tanta miseria moral e intelectual que invade a este personal?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.