jueves, 17 de abril de 2014

Pregunta

Pregunto sobre esto: "Por su parte, el portavoz del PP, José Ramón Fernández, señaló que la gestión del puerto de Gijón es «ruinosa», y añadió que el alcalde de Carreño, el socialista Ángel Riego, en su condición de miembro del Consejo de Administración, «no ha puesto ninguna objeción al Plan de Empresa del Puerto, que no contempla la reparación del túnel»".
¿Cómo va a oponerse el alcalde de este concejo a los planes del Puerto de Gijón si cobra sus buenos dineros de ellos?. Lamentable pero parece que es así...
.

7 comentarios:

  1. Lo que parece lamentable, además de la gestion y sumisión a sus superiores de nuestro Alcalde, es la postura y ocurrencias del portavoz del PP, seguidas de su fiel escudera Susana Nomenterodenadaymesuboalcarronovayaserquemequedefuera.

    Anda que no!. Si esto es capacidad de gestion. A buenas horas. Vamos, que ni se acordaban del puerto ni del túnel ninguno de los dos. Pasaban de ello, vamos.
    Un Buendía, un partido pequeño se le ocurre presentar una moción solicitando la reunión con la Autoridad y al ver hace un mes en la prensa a otro partido, ahora todos se suben al. Carro del Puerto y el Túnel. Y no veas tu lo que se les ocurre.jajaja.

    Ay Dios. Pero que predecibles sois los líderes del Pp. Y Foro. Que pena. Que oportunistas. Que lucidos. Que gestion. Que ocurrentes. Que dignos. Que dignos. Que dignos, por Dios!!!.

    ResponderEliminar
  2. Joder, esta Susana no se entera. Va a presentar una pregunta/mocion en la Junta del Principado. Toma ya.

    Todo solucionado, ala.

    Jose Ramón, menudo mogollón tienes con ella. O te libras de este peso o os relacionan y jodidos vais.
    Que pena de oportunidad perdida.

    ResponderEliminar
  3. Lo que les jode a los señoritos de IU es que en Carreño la única oposición al PSOE es la que hacen Foro y el PP. Las elecciones están cada vez más cerca, la gente se pregunta por qué dura tanto la siesta de IU y no se les ocurre otra cosa que atacar a la derechaaaaa. ..Vaya novedad viniendo de IU, eh?.

    ResponderEliminar
  4. Una de lechugas, por favor!

    Del Puerto el que no se olvida es el Psoe y sus adláteres, porque hay pegaron el sablazo del siglo.

    El Sr. Areces y sus conmilitones sí que hicieron una brillante gestión. Creo que han desaparecido unos 500 millones de euros.
    Parece ser que en Brasil está la brigada de delitos monetarios investigando.
    El Sr. Alcalde siempre fue uno de los grandes colaboradores de Tini.

    Y ahora en épocas de vacas flacas nos llevamos una pastita de los consejos de administración.
    Ahí esta la inefable Rosa Aza, que antes estuvo con Zapatero en Aucalsa , esa QUE PROMETIO ZP quitar el peaje en 2008, y no solo no lo quitó sino que ROSAZA nos lo subía por encima de los que subían el resto de Carreteras del Estado.

    Más vale ser predecibles y honrados, y trabajadores, que no ser ni predecibles, ni trabajadores, ni mamandurrios.

    Llamar oportunistas a la gente que denuncia lo que les llega de los vecinos, ¿como llamamos a los de la foto de San Antonio del otro día con la bandera preconstitucional?

    ResponderEliminar
  5. ¿IU?. Que pinta IU en todo esto. ¿Obsesión?.

    Lo que de verdad jode, es que la oposición que se ejerce es una oposición destructiva. No constructiva, tal y como quieren los vecinos.

    Tranquila, que los vecinos saben que votar, no se lo tienes que decir tu.

    No tienes capacidad de condicionar a nadie. Eres como los de la AAVV de Candas, mucha foto, mucho radio, mucho video, mucho blog, mucho comentario, mucha critica, mucha apreciación, mucha intención de condicionar y orientar.
    Pero la gente sabemos a quien votar. Tranquila, no te pongas nerviosa. No seas tan predecible.

    Espera a las elecciones y luego hablamos. ¿Vale?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 14,30 no te pongas nervioso que se te ve la vena.
    Anda, relaja y vete de titis que igual incluso te gusta.
    Y para tu desgracia PORQUE SE QUIEN ERES, voy a seguir pidiendo el voto para FORO porque el PP Asturiano DA ASCO. No tenses la cuerda que se rompe y te aseguro que no en mi cara, si no en la tuya.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.