lunes, 23 de febrero de 2015

Más alto puede, más claro imposible

Nuestro amigo Enrique González hoy ha querido hablar más clarito si cabe que lo que es habitual en el pero, no ha querido hablar alto dado que su rabia la ha puesto en un post como comentario. Deja amigo Enrique que grite yo por ti en forma de poner esto en un post para que todo el mundo lo lea.

“En este lugar conocido desde antiguo como Peña de los Ángeles, centro marítimo de la costa asturiana, las cofradías de pescadores del Principado de Asturias, en homenaje y emocionado recuerdo a los hombres de la mar, dedican esta placa conmemorativa a todos aquellos marineros náufragos que, durante siglos, tuvieron al mar como campo de labor y el océano como sepultura”
Candas 21 de febrero de 2015
El pueblo de Candas.

Todo lo demás es presunción, engreimiento, vanidad, jactancia, inmodestia, pedantería, fanfarronada, soberbia, egolatría… y de mi cosecha estupidez, simpleza, imbecilidad y chulería de un alcalde fracasado junto con un poeta frustrado. Me callo lo que realmente me gustaría decir porque sé que Rosanna me lo borraría.
Enrique González

6 comentarios:

  1. Pido disculpas por el error de la fecha. Quería decir 2015, pero es que no estoy acostumbrado a soportar actos de este tipo que van más allá de lo racional. Lo pagaron las teclas del ordenador. Perdón
    Enrique González

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido en el post Enrique, aquí no lo puedo corregir.
      Saludos, amigo

      Eliminar
    2. Ahora la despistada soy yo. Estamos en el post, ya está corregido.

      Eliminar
  2. Añadir, sacerdote fustrado, médico fustado, escritor fustado, editor fustrado (SOFECA). Eso sí, un gran palancanero del poder, y así se cree un grande de la nobleza de Carreño. Por la otra parte, El peor Alcalde, pero no es suya la culpa, sino de los que le votaron, y gracias a los otros partidos que en beneficio propio hicieron lo mismo. Cosa muy habitual en Carreño, que lo que dicen las urnas poco importa, ya paso con el primer Alcalde de la democracia, pero en esta ocasión las cosas salieron bien, y el que debía de ser, le apoyo, y así tenemos el buen recuerdo de él.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser que ni siquiera han redactado esa placa bien. Dice al final: tuvieron al mar como campo de labor y el océano como sepultura.
    Esto está bien para los cuerpos no recuperados pero ¿qué pasa con los cuerpos que se recuperan y tienen como sepultura una tumba en un cementerio? ¿a esos no se les dedica esa placa?.
    Se que es rizar el rizo pero, tal como están las cosas que deberían corregir ese texto, pues de paso que lo corrijan todo.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo con Enrique y la Moderadora , ya no se que decir ha sido indigno y aplastante el caciquismo de una asociación cultural, sin "animo de lucro" a no ser que estén asesorados por los mismos de la "famosa infanta de España y su consorte, manejar,mangonear, despilfarrar dinero publico no es delito, LO PUBLICO ES TODO DE ELLOS, nosotros solo tenemos el derecho legal de llenar las arcas para FARTUCASE TODOS los señoritos del pan pringado de este pueblo INDECENTE, atraco a mano armada tanto moral como fisica

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.