miércoles, 18 de febrero de 2015

VESTIDOS DE PASARELA

Querida Rosanna estoy obligado (con todo mi cariño) a decirte, que no creo que sea una buena política mofarse del aspecto de las personas, pues con esas burlas o desprecios últimamente tan abundantes contra esta mujer, es literalmente una tontería, además de una ordinariez.
El problema del PSOE de Carreño, entre otros muchos, no son sus vestidos, sus trajes, o sus bermudas a rayas, es mucho más que eso. En todos estos años no han tenido la mínima intención de hacer una renovación, tanto en sus representantes internos –véase comisión ejecutiva- como sus representantes municipales, llámense concejales, e incluso en la captación de nuevos afiliados, es todo lo contrario, y eso lo sabemos todos en este pueblo.
Que Amelia sea la única alternativa para ganar la alcaldía, y como tal parece la vuelta al ruedo de determinadas personas que algunos años atrás, actuaron con una abrumadora ordinariez política, evidencia una realidad que actualmente no se borra ni con lejía.
Los socialistas de Carreño, y me refiero a todos los que pagan una cuota en la Agrupación, conforman una sociedad llena de incompetentes marionetas políticas y aplaudidores con la boca sellada, que hacen que en lugar de partido político se parezca más a un bebedero de patos. Y patas. Quiero decir querida amiga, que no es el habito el que hace al monje, aunque en este caso me lleno de razón al ver como este convento recurre a rescatar a una monja beatificada, a falta de otras alternativas.
La ignorancia que algunos de los presumidos prebostes “socialistas” carreñenses – alguno con acta de enchufado edil moderno- tienen sobre la historia de su partido y del ideario del socialismo difícil de distinguir de los postulados más rancios de la derecha, son el principal motivo para que esta tropa reciba lo que estúpidamente se ganaron a pulso. Yo les adelanto mi premio- ¡Que os vote la madre que os parió¡
Por eso no me río del modelito de pasarela, tiemblo de miedo al pensar que la cuestión no reside en el envoltorio, sino en el empaquetado y si le añadimos la ignorancia, la falta de sentido político, y la carencia de criterios de estos tontos del haba nos da un resultado muy poco halagüeño.
Hace mucho tiempo que no decía nada, que me mantenía callado (algo más de un año) porque con tanto sinvergüenza suelto no encontraba palabras, pero de pronto, aparece un día en que el impulso resulta más fuerte que una buena intención.
Enrique González
--------------------------------------
Amigo Enrique, mi abuelo me enseñó a comportarme de igual forma que la persona que tengo delante. En este caso esa individua se comporta en todos los plenos de una forma barriobajera e insultante con el resto de ediles así que yo le copio y me comporto con ella de la misma manera. Allá donde fueres haz lo que vieres y yo lo estoy haciendo.
Además, yo no me he metido con sus modelitos, los he alabado y le he preguntado por el modisto… No pongas esa cara que no me estoy riendo de la Belén Esteban de Carreño. Palabrita de niña buena.
Me conoces así que sabes que mi exquisita educación y mi respeto, lo dejo siempre para quien se lo merece.
Rosanna

11 comentarios:

  1. Bien por Enrique y bien por Rosanna y os voy a contar el ultimo cotilleo "del Pueblo" segun la bocaza del concejal Alberto de la banda Torrevieja el va de nº 2 en las listas del SOE jaja dijo que segundas partes nunca eran buenas refiriendose a Aurita, se lo dijo a "familiares y amigos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo pero pasemos mi "bien" a Enrique que hoy lo ha bordado.
      Ya me ha llegado también a mí el soplo de que la directiva del PSOE de Carreño quiere cargarse el partido. No se entendería si no el motivo de poner al tal Alberto que, por cierto, me han dicho que es el más malo (de maldad) de todos ellos. Y no se entiende por es un individuo que en los 4 años que lleva ahí no ha dado palo al agua.
      En fin, que por mi parte agradezco enormemente que lza lista se vaya configurando así porque si salen me voy a descojonar de risa y si no salen también.
      Lo lamentaré y mucho por vosotros si salen de nuevo.

      Eliminar
  2. Amelia candidata, Aurita de estrecha colaboradora, Angel de asesor, Melania en la lista, Alberto de dos y el Pp dando hostigan en todos los sentidos a diestro y a siniestro, en lo nacional, en lo regional y en lo local. iU, gana las elecciones. Esto se ve venir y nadie pone remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el chiste de carnaval de este año, jajajajajaja. seguro que lo ideó un borracho.

      Eliminar
  3. Si, IU ganara y Amelia será la concejala liberada. La tortilla da vuelta y IU acabara con el PSOE. Veremos un PSOE que pasa de gobernar a tener solo un concejal?, tal y como le paso a IU tras el pacto con el PSOE?.
    Yo también creo que IU ganara en Carreño. Todo apunta a ello. Fin de un ciclo en un concejo mayoritariamente de izquierdas. Pero eso me da igual. Lo verdaderamente importante es ver si el PSOE resiste tras perder las elecciones. Por eso, solo por eso vale dinero, eso merece la pena que gane IU.
    Intrigadisimo con las caras de los SOCIALISTOS Tras ver la derrota. Pagaría por ver la cara de Aurita, de Amelia, y de tanto borrego suelto. Jo, que algún infiltro saque fotos, porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU no gana ni con ayuda. Los propios afiliados no votarán IU si no en blanco. IU en Carreño ta muerta igual que la Psoe

      Eliminar
    2. Efectivamente es así, IU está muerta en todo el estado pero en Carreño, enterrada como la sardina de carnaval.

      Eliminar
  4. Moderadora esto solo es un comentario que me acaban de decir que los de aquí han mandado una carta a Madrid acusando y poniendo toda clase de lindezas "del bien nacido Lechugas" jajaja están detras, bueno algo han encontrado y si vale no lo quieren aquì, así que igual nos sorprende el SOE con el lechugas en sus listas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Madrid no solo han recibido una carta. Dije en su día y lo dije aquí porque no tengo nada que ocultar, que estaba preparando un informe para mandar a Madrid.
      Y en cuanto al PSOE, no son listos pero tampoco creo que sean tan tontos.

      Eliminar
  5. IU ni de broma gana las futuras elecciones. Por mucho que os pese PPSOE se volverán a alzar con el bastón de mando. Más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. No hay ninguna carta a Madrid...o sí pero será una sorpresa. Ala! A comerse el coco que para inventario pensil sois geniales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.