miércoles, 3 de febrero de 2016

Gracias a quien corresponda

Creo que es Gabriel.
Hace tan solo 2 días, el pasado lunes, pusimos este video del estado del lavadero de Santarúa.
Hoy miércoles y, como veis en la foto, lo están limpiando.
Agradecemos sobre todo que las denuncias que hacemos en este blog se atiendan en poquísimo tiempo mientras las denuncias de la asociación vecinal tardan en atenderlas meses.
Si se quiere se puede y sin tener que gastar papel y tiempo para meterlo por registro.
Falta aún mucho por hacer porque está realmente mal. Con desconchados, suciedad en las paredes, se sigue filtrando agua, etc. pero al menos le han lavado la cara un poco.
Gracias Gabriel.
PINCHAR PARA AMPLIAR 

11 comentarios:

  1. Esta foto me plantea una pregunta.
    El lavadero vierte al río y si el lavado se hace con productos ya que sería imposible de otra forma ¿se permite al ayuntamiento estos vertidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se qué productos utilizan pero puede que sean biodegradables.
      No obstante no lo se. Y has hecho una buena pregunta. A ver si alguien sabe la respuesta.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. No es Gabriel. Gabriel lleva urbanismo, no Obras. Es cosa de Obras y de sus encargados y el concejal es Onesimo. Pero dudo mucho que esto haya salido delos concejales. Por lo que yo se, ha salido de los encargados de obras.
    Otra cosa que me dicen. Hace dos semanas que tenían previsto actuar en la zona, problemas de plantilla, personal, bajas, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obras pertenece a Urbanismo.
      De todas formas Gabriel es el único concejal, al menos para mí, que se merece que le den las gracias.
      Y si tenían previsto actuar en la zona, se les ha olvidado cortar la hierva que está al fondo del lavadero y que me llega a mí hasta el hombro y eso que mido 1,73.
      Creo que la "idea" partió de este blog y para nada es por echarme flores.

      Eliminar
  3. Desde hace tiempo sabemos que denunciar en este blo ye mas eficaz que facelo por registro o utilizar a la asociacion vecinal que no le hace caso nadie.
    Gracies moderadora y gracies Gabriel ahora presta el lavadero.

    ResponderEliminar
  4. No, obras no pertenece a urbanismo. Obras pertenece a obras, a la concejalía de obra y playas. No a urbanismo. Diferente concejal y diferentes medios.
    Hay que ponerse al día.
    Obras Onesimo.
    Urbanismo Gabriel.
    No ha sido Gabriel, ha sido Onesimo, de ser algún concejal, que no entiendo porque se le atribuye un mérito al concejal. Esto está en la programación de los encargados, que lo programan ellos, por programación mensual, anual o semanal, o en caso excepcional, por aviso ciudadano u orden de Concejal.
    Y ya estaba programado, se retraso por falte a de personal y acumulación de trabajo.

    Y, el jardín es asunto de jardinería, no obras. Diferente encargado y diferente programación, así como diferente personal. Si comparten concejal, pero si no esta en la programación el trabajo de jardinería, pues no se pasa, a no ser por aviso de vecino u orden de Concejal.

    No se si os aclaro algo. Se que parece complejo, pero es sencillo. Los diferentes departamentos dentro de Obara (obras, aguas, saneamiento, jardinería, etc) tienen una programación de trabajos fijos y rutinarios a atender . Si ocurre algo nuevo o extraordinario, se incluye en la programación, pero ni no, pues no se hace.asta que se incluya previa demanda vecinal u orden de concejal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parto de la base que la limpieza del lavadero la realizan SIEMPRE los jardineros, nada que ver con obras.
      Y está claro que esta vez se ha limpiado por denuncia vecinal puesta en este blog.
      Gracias por la información y un saludo.
      Por cierto, cuando pintaron las paredes que circundan el lavadero con ese color verde caca echaron la culpa a Melania y Melania tenía la concejalía que ahora tiene Gabriel y la pintura sí pertenece a obras.

      Eliminar
  5. Si a que antes la llevaba Melania, pues no se separó. En aquel entonces no había concejalía de obras y era todo urbanismo, obras y medio ambiente.
    Ahora es urbanismo y Medio ambiente, por un lado y Obras y Playas por otro. ¡Como para poner a Gabriel a torear con el personal de obras!.

    No, no lo limpian los jardineros, nada por el estilo. Lo limpia los empleados en el plan de empleo. Los jardineros son apenas cuatro personas y no limpian nada, son oficiales.

    No te empeñes que no. Créeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boien, ayer estaba limpiando eso un chico que limpia de maravilla y que se dedica a cortar la hierva y una JARDINERA llamada Loli, amiga mía. Una chica rubia y bajita. LOS DOS ESTABAN LIMPIANDO EL LAVADERO. LOS DOS SON JARDINEROS.
      No te empeñes que yo jamás miento ni hablo de lo que no se.

      Eliminar
  6. Los jardineros no limpian. Creo que te refieren a desbrozar y segar. Coño, eso no es limpiar. Hablemos con propiedad, pues no es lo mismo, es diferente categoría, es diferente personal y es diferente programación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la sopla como esté organizado. LOS JARDINEROS DE SANTARUA LIMPIAN EL LAVADERO DE SANTARUA.
      Punto y final.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.